El nuevo mensaje de la esposa del arquero de Independiente tras el descargo contra la escuela de su hijo

Actualidad..
Screenshot_20240608_190436_Chrome

Fueron horas muy complejas para el arquero de Independiente Rodrigo Rey y toda su familia. Tanto él como Laura, su esposa, estallaron de bronca con las autoridades del colegio al que asiste su hijo, Benicio, quien está diagnosticado de TEA (Trastorno del Espectro Autista).

El conflicto salió a la luz luego de que ambos publicaran una serie de posteos en sus redes en contra del Instituto José Manuel Estrada de City Bell, donde aseguraban que su hijo no había recibido las herramientas indispensables para poder estar bien.

Ocurre que el nene necesita un espacio de calma para descansar, pero solo le brindaron una colchoneta en el piso, afirmaron. En las fotos se puede ver el precario lugar. Tras un día muy intenso, como lo fue el viernes, Laura aseguró que resolvieron las diferencias con el establecimiento.

“Quiero contarles que a raíz de una reunión urgente con la directora y la parte legal de la escuela hemos podido entendernos y encontrar un nuevo punto de partida”, sostuvo. Y agregó: “Ojalá este quiebre sirva para volver a construir la confianza y entender que estamos para sumar y crear juntos un mejor espacio para Beni y para todos”.

Laura, la esposa del arquero de Independiente: “Te amo, cuánto aprendimos hoy”

Más tarde, cuando la situación estaba más calma, la esposa del arquero del Rojo publicó dos nuevas historias. En una aparece su hijo con una frase (“Te amo con locura”) y en otra está ella misma, junto al siguiente texto: “Te amo, cuánto aprendimos hoy amora de mi corazón”

Si alguien se hace la víctima se destapa esta olla a presión”

Antes de llegar a un acuerdo con el instituto, Laura hizo un feroz descargo. “¡Que ‘les’ preocupan! ¡Lo que faltaba! Los preocupados somos nosotros. Les juro por mi madre que está en el cielo que si alguien se hace la víctima se destapa esta olla a presión”, aseguraba.

Screenshot_20240608_190657_Chrome

“¡Ayyyy y de repente aparecen las soluciones! ¡Qué amores! Cuatro meses de clases y el chico no tenía educación física porque a esa hora debía salir para terapias. Lejos de ellos adaptarse, nos pedían a nosotros que cambiáramos las terapias. Que ellos no podían evaluarlo si no”, continuaba.

“¿Quéeee? ¿Que no lo vas a poder evaluar? Hace dos meses envié una carta de cuatro hojas que nadie contestó. Hablando de los derechos de mi hijo, hemos pedido por favor que busquen la manera, que Beni no podía dejar las terapias solo porque ellos no se adaptan. ¡Tantas cosas por contar! Lo bueno de todo es que está todo escrito y grabado”, decía.

Por último, cerraba con un mensaje irónico: “Mágicamente tienen la solución. Qué amores. Muchas gracias”.

Te puede interesar
Lo más visto
Desarrollo de Cuatro Lineas ©