
El Gobierno le quitará subsidios a más de 80 barrios cerrados en Córdoba
Estaban registradas en las categorías menores.


REDACCIÓN 4LLa fuerte crítica surgió luego de que un usuario de la red social X cuestionara la afinidad de la presidenta del Senado con María Estela Martínez de Perón, luego de que la visitara recientemente en España y, además, la homenajeara al colocar un busto con su imagen en la Cámara Alta.
“Ninguna persona que idolatre a Isabel Perón me genera la más mínima confianza. Vengan de a millones”, sostuvo un internauta que motivó la respuesta de Lemoine.
“Te banco. Va juntando porotos la vice. Hace rato se decidió. Ya es la peor vicepresidente de la historia”, lanzó ella. La diputada, incluso, comparó a Villarruel con Carlos “Chacho” Álvarez, quien fue vicepresidente durante casi un año hasta su renuncia, en el mandato presidencial de Fernando de la Rúa. “Peor que el ‘Chacho’ porque no llegó colgado de las bolas de De la Rúa”, continuó Lemoine.
En la misma red social, otro usuario le preguntó a la libertaria a qué se debe el “encono” que tiene contra la vicepresidenta. Lemoine, sin entrar en detalles, respondió sucintamente: “Si te lo tengo que explicar, no vale la pena que te lo explique. Ya vas a entender”.
“Cuando los kirchneristas me atacan para defender a la vice queda muy en claro quién es quién”, completó más tarde, en otro de sus mensajes, la también especialista en sistemas y cosplayer.
En agosto pasado, Lemoine había mostrado su malestar al asegurar que Villarruel tiene una “agenda propia” y acusarla de “no estar cumpliendo sus funciones correctamente”.

Estaban registradas en las categorías menores.

Se trata del coordinador de Gestión de Urgencias de la Agencia Nacional de Discapacidad, Roger Edgar Grant

Aun así, continuaban fabricando para no detener las ventas.

Casación consideró arbitraria la decisión de exigir resolver en un plazo exiguo la situación procesal de los imputados o ampliar sus imputaciones.

Alberto Chinkies, propietario del emblemático restaurante, explicó que se trata de un empleado despedido porque abandonó su trabajo para poner un emprendimiento

La víctima tenía 16 años y los hechos ocurrieron entre noviembre de 2012 y enero de 2013 en Recoleta.







