
El presidente se mostró risueño y bailó en el escenario.


REDACCIÓN 4LLa fuerte crítica surgió luego de que un usuario de la red social X cuestionara la afinidad de la presidenta del Senado con María Estela Martínez de Perón, luego de que la visitara recientemente en España y, además, la homenajeara al colocar un busto con su imagen en la Cámara Alta.
“Ninguna persona que idolatre a Isabel Perón me genera la más mínima confianza. Vengan de a millones”, sostuvo un internauta que motivó la respuesta de Lemoine.
“Te banco. Va juntando porotos la vice. Hace rato se decidió. Ya es la peor vicepresidente de la historia”, lanzó ella. La diputada, incluso, comparó a Villarruel con Carlos “Chacho” Álvarez, quien fue vicepresidente durante casi un año hasta su renuncia, en el mandato presidencial de Fernando de la Rúa. “Peor que el ‘Chacho’ porque no llegó colgado de las bolas de De la Rúa”, continuó Lemoine.
En la misma red social, otro usuario le preguntó a la libertaria a qué se debe el “encono” que tiene contra la vicepresidenta. Lemoine, sin entrar en detalles, respondió sucintamente: “Si te lo tengo que explicar, no vale la pena que te lo explique. Ya vas a entender”.
“Cuando los kirchneristas me atacan para defender a la vice queda muy en claro quién es quién”, completó más tarde, en otro de sus mensajes, la también especialista en sistemas y cosplayer.
En agosto pasado, Lemoine había mostrado su malestar al asegurar que Villarruel tiene una “agenda propia” y acusarla de “no estar cumpliendo sus funciones correctamente”.

El presidente se mostró risueño y bailó en el escenario.

El empresario Martin Varsavsky publicó una foto de Milei y Messi. Era un fake: el original es con Elon Musk. “Community Notes” lo corrigió.

La Cámara Federal resolverá si confirma el rechazo a declarar la nulidad de todo lo hecho en la investigación

La agencia Noticias Argentinas dialogó con allegados a la jueza suspendida.

El RENAR publicó la Resolución 37/2025. Los usuarios deberán tener 5 años de antigüedad, un sector G2 y acreditar “usos deportivos”.

Se trata de más de 11 casos por día. Más de la mitad de los ataques ocurrieron en la provincia de Buenos Aires y en Capital Federal.







