
A 6 de cada 10 pacientes les toma medio año consultar al médico y se estima que esta enfermedad afecta a unos 9.000 argentinos.
“No hay país ni Ciudad viable sin el sector privado como protagonista, y parte del cambio cultural que estamos viviendo en la Argentina tiene que ver con volver a celebrar el éxito del privado. Estoy convencido de que si al privado le va bien, al país ya la Ciudad les va bien”, sostuvo Jorge Macri en el Alvear Hotel frente al presidente de la Nación, Javier Milei, ya más de 700 invitados, entre los que se destacó el Presidente del CAC, Natalio Mario Grinman. También participaron funcionarios públicos nacionales y provinciales, legisladores, representantes diplomáticos y de empresas.
Jorge Macri agregó: “Son las buenas gestiones, con buenas políticas, las que hacen que los países y las ciudades progresen. Es momento de mirar otra vez nuestra capacidad de transformar realidades, algo que la política solo puede hacer en sinergia con el sector privado. Durante demasiado tiempo nos debatimos en discusiones que nos alejaron de un objetivo que nunca debimos abandonar: pensar y construir un país sobre los valores del mérito, la libertad y la cultura del trabajo, en vez de reemplazarlos por la cultura del subsidio, del atajo y del vale todo”.
La Cámara Argentina de Comercio fue fundada el 7 de noviembre de 1924 con el nombre de “Cámara Argentina de Cultura, Comercio, Industria y Producción”. Se consolidó como referente de la actividad a nivel nacional e internacional y actualmente forma parte del “Grupo de los Ocho”, que reúne a las entidades empresarias de cabecera. Tiene a su cargo el Comité Argentino de la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial y desde 1937 encabeza el Comité Argentino de la Cámara de Comercio Internacional. “La cultura del trabajo y el premio al mérito marcaron un ADN que sin duda empezamos a recuperar. Los argentinos decidimos dar vuelta la página”, cerró Jorge Macri.
A 6 de cada 10 pacientes les toma medio año consultar al médico y se estima que esta enfermedad afecta a unos 9.000 argentinos.
Fue durante un festival aéreo en el predio del Aeroclub. Las víctimas eran de Santa Fe.
A diez años de matar a su esposa de 66 puñaladas, habló desde la prisión y afirmó que la “locura” que lo llevó al femicidio fue quedarse sin trabajo.
Actas registrales y archivos muestran aumentos de capital, designaciones y domicilios que enlazan a los Kovalivker con sociedades satélite.
Su novio fue arrestado por el hecho, aunque antes de llegar la policía intentó suicidarse.
Se trata de un caso de extrema gravedad institucional por la sistemática violación de derechos humanos y la transformación de la cárcel en un “kiosco”.