
Audiencia clave: declara el médico que operó a Maradona por el hematoma subdural
Se trata de Pablo Rubino, quien intervino quirúrgicamente al "Diez" el 3 de noviembre de 2020.
Una broma de mal gusto entre amigos casi termina de manera fatal cuando jóvenes le aflojaron una rueda de la bicicleta a otro compañero, se cayó y ahora está internado en grave estado en un hospital de Córdoba.
El insólito caso sucedió este lunes en la ciudad cordobesa de Alta Gracia cuando un menor ingresó al Hospital Illia con múltiples traumatismos y lesiones luego de caerse de su bicicleta.
En principio se creyó que fue un accidente, pero se relevó que todo se trató de una broma que le hicieron sus amigos al desajustarle una de las ruedas.
Según el relato, el joven se subió a su bicicleta, comenzó a andar, pero en un momento perdió el equilibrio y se cayó, provocándole lesiones graves en su rostro.
Medios locales informaron que, pese a ser trasladado a otro hospital, su estado de salud sigue siendo delicado. Además, sumaron que la Fiscalía de Alta Gracia investiga el caso.
Se trata de Pablo Rubino, quien intervino quirúrgicamente al "Diez" el 3 de noviembre de 2020.
A casi once meses de su desaparición, todavía no hay una pista firme de dónde podría estar el pequeño.
La migración de afiliados de obras sociales y prepagas agravó la atención en los centros de salud y potenció los conflictos cuerpo a cuerpo entre todos.
Los jueces decidieron por unanimidad que se realice el procedimiento.