
Mientras vuelve a sonar la dolarización, Milei viaja a Estados Unidos y se reunirá con inversores
El presidente argentino será una de las principales voces en un foro empresarial.


REDACCIÓN 4L
Las acciones y bonos de la Argentina mostraron hoy subas generalizadas y se recuperaron tras el descenso de los últimos días.
La atención de los inversores estuvo puesta en qué decisión tomaría la Reserva Federal de Estados Unidos sobre las tasas de interés, que finalmente decidió mantener.
En la Bolsa porteña, el índice Merval recuperó casi 4% medido en dólares y así logró borrar parte de las pérdidas que había acumulado en las últimas doce ruedas.
En tanto, los bonos en dólares también tuvieron un desempeño positivo y el riesgo país cayó a los 614 puntos.
Las tasas de interés del Tesoro norteamericano, tal como lo esperaba la mayor parte de los analistas del mercado financieros, seguirán en el rango de entre 4,25 y 4,5%.
Los principales índices de Wall Street terminaron en negativo con bajas de hasta 0,7%, en el caso del índice S&P 500.
Las acciones argentinas que cotizan en Wall Street escaparon de la lógica bajista y terminaron con ganancias de hasta 7,3% en moneda dura, en el caso de Pampa Energía.
Los bonos en dólares extendieron la recuperación que habían mostrado el martes, con subas de hasta 1,2%%.
La deuda argentina se mantiene en rojo en el acumulado del año, pero el riesgo país consiguió bajar otro escalón hasta llegar a acercase a la zona de los 600 puntos.

El presidente argentino será una de las principales voces en un foro empresarial.

Habían sido finalizadas a mayo apenas 330 obras públicas nacionales. Sólo 78 avanzan de acuerdo con lo planificado y más de 1.400 quedaron sin ser tocadas.

Como calcular cuánto rinde tu sueldo, cuánto deberías ganar para no perder contra la inflación y qué diferencia hay con tu ingreso.

El listado de las firmas que pueden pasar a manos privadas en el segundo tramo de gestión de Javier Milei ya empieza a esbozarse en los despachos oficiales.

Expectativas Cambiarias Post-Francos y con Adorni como Jefe de Gabinete.

El encuentro duró dos horas y media y se realizó en el Salón Eva Perón del primer piso de la Rosada.







