
La empresa Camuzzi informó que logró reabastecer a más de 1.000 vecinos marplatenses con GNC
Debido a la ola polar que se vive a nivel nacional, distintos puntos del país cortaron los suministros de GNC.
Las acciones y bonos de la Argentina mostraron hoy subas generalizadas y se recuperaron tras el descenso de los últimos días.
La atención de los inversores estuvo puesta en qué decisión tomaría la Reserva Federal de Estados Unidos sobre las tasas de interés, que finalmente decidió mantener.
En la Bolsa porteña, el índice Merval recuperó casi 4% medido en dólares y así logró borrar parte de las pérdidas que había acumulado en las últimas doce ruedas.
En tanto, los bonos en dólares también tuvieron un desempeño positivo y el riesgo país cayó a los 614 puntos.
Las tasas de interés del Tesoro norteamericano, tal como lo esperaba la mayor parte de los analistas del mercado financieros, seguirán en el rango de entre 4,25 y 4,5%.
Los principales índices de Wall Street terminaron en negativo con bajas de hasta 0,7%, en el caso del índice S&P 500.
Las acciones argentinas que cotizan en Wall Street escaparon de la lógica bajista y terminaron con ganancias de hasta 7,3% en moneda dura, en el caso de Pampa Energía.
Los bonos en dólares extendieron la recuperación que habían mostrado el martes, con subas de hasta 1,2%%.
La deuda argentina se mantiene en rojo en el acumulado del año, pero el riesgo país consiguió bajar otro escalón hasta llegar a acercase a la zona de los 600 puntos.
Debido a la ola polar que se vive a nivel nacional, distintos puntos del país cortaron los suministros de GNC.
Cada año se descartan entre 130.000 y 150.000 toneladas: la industria del reciclaje absorbía el 15% pero ahora crece la demanda en rubros como la construcción.
Se espera una demanda récord que supere los 100 millones de metros cúbicos diarios
La puntualidad general del sistema de aeropuertos argentinos, al terminar el primer semestre, estuvo cerca del punto más alto en enero.