
Javier Milei ya no está en Israel y no corre peligro tras el ataque preventivo a Irán, aclaró Manuel Adorni
El Presidente dejó Jerusalén anoche, rumbo a Roma, antes de que la Fuerza Aérea israelí bombardeara objetivos militares y nucleares iraníes.
Javier Milei viajó a Bahía Blanca para supervisar la asistencia tras el temporal que dejó 16 muertos. Se juntó con Patricia Bullrich y Luis Petri, quienes están en la zona.
PolíticaEl presidente Javier Milei viajó esta mañana a la ciudad de Bahía Blanca para monitorear en el lugar la asistencia a las víctimas del devastador temporal que dejó al menos 16 muertos y cuantiosos daños materiales.
El viaje del mandatario se realizó con una comitiva reducida y sin presencia de cámaras, según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas. En la ciudad bonaerense, Milei tiene previsto reunirse con los ministros Patricia Bullrich (Seguridad) y Luis Petri (Defensa), quienes permanecen en la zona desde el fin de semana coordinando las tareas de emergencia.
El Presidente dejó Jerusalén anoche, rumbo a Roma, antes de que la Fuerza Aérea israelí bombardeara objetivos militares y nucleares iraníes.
Afirmaron que el fallo es “la pieza final de una maquinaria que se puso en marcha hace años para disciplinar a quien se atrevió a transformar la Argentina”.
El mandatario colombiano habló telefónicamente con la ex presidenta y sostuvo que la región atraviesa “tiempos difíciles”
Además, informaron que asistirán a la movilización del Hospital Garrahan a Plaza de Mayo.