
La senadora nacional recogió el guante tras las palabras del tesorero de la AFA.


En un principio se dijo que la huelga podría ser el 8 de abril, pero luego surgieron versiones que aseguran que se realizará el 10.
Política
REDACCIÓN 4L
El Consejo Directivo de la CGT se reunirá hoy en la sede de la central para definir la fecha exacta y modalidad del tercer paro general que decidió activar en la gestión de Javier Milei.
En la previa se discutió la posibilidad de concretar la huelga el 8 de abril, pero luego surgieron versiones acerca de que se realizará el 10 de ese mes con una movilización el día previo.
Al final todo se definirá este jueves por la tarde cuando concluya el encuentro de los dirigentes que integran la conducción de la entidad de la calle Azopardo.
El ala de la central obrera más opositora al Gobierno fue la que motorizó un planteo para que los jefes sindicales declaren una nueva medida de fuerza, luego de los dos paros realizados el 24 de enero y el 9 de mayo, en los inicios de la gestión libertaria.
Los ánimos puertas adentro de la CGT subieron de tono luego de la marcha de protesta del miércoles de la semana pasada, que estuvo marcada por violentos enfrentamientos entre la policía y los manifestantes.

La senadora nacional recogió el guante tras las palabras del tesorero de la AFA.


Aclaró que el tema quedará para una segunda ley, mientras avanza el debate en el Congreso.

El Presidente busca modernizar la legislación.

La dirigente opositora venezolana no asistirá a la ceremonia que se llevará a cabo en Oslo y en la que estará Javier Milei.

Los diputados y senadores electos en octubre comenzarán formalmente sus mandatos por el término de cuatro años





El informe Gino Germani (UBA) reveló que 7 de cada 10 trabajadores no cubren la canasta básica. El 58% de los empleados formales está bajo el umbral.

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires contará con un nuevo bloque denominado “UCR – Unión Cívica Radical”

La flamante legisladora porteña cargó contra el gobernador bonaerense.

Aclaró que el tema quedará para una segunda ley, mientras avanza el debate en el Congreso.

La alianza oficialista se quebró y el Concejo Deliberante quedó bajo la presidencia peronista.






