
El presidente se mostró risueño y bailó en el escenario.


Por el siniestro cinco personas fallecieron y otras 25 tuvieron heridas. El conductor, Daniel Alejandro Pereyra, resultó ileso.
Actualidad07/04/2025
REDACCIÓN 4L
El conductor que chocó y volcó en la ruta 51 fue detenido e imputado por el delito de homicidio luego de que cinco personas hallan fallecido y otras 25 resultasen heridas.
El vuelco se produjo en la madrugada del domingo en General La Madrid y según declararon varios de los pasajeros, el chofer iba a alta velocidad.
“Yo venía entredormida, pero sentía que íbamos muy rápido. De repente, el micro se volteó y salí despedida. Caí al pasto, al barro… Tengo el brazo quebrado en tres partes”, contó una de las pasajeras.
Horas después del siniestro se informó que Daniel Alejandro Pereyra, chofer del micro de larga distancia, quedó detenido e imputado por el delito de homicidio culposo agravado y lesiones culposas.
La causa quedó a disposición de la UFI N°7, a cargo del fiscal Christian Urlezaga, del Departamento Judicial de Azul, quien se espera que en las próximas horas le tome declaración indagatoria.
Denuncian que el colectivo tenía fallas y no fue reemplazado como estaba previsto
La Opinión Austral denunció que la unidad siniestrada presentaba fallas: debía ser reemplazada por otra de mayor confort, pero eso nunca se concretó. Uno de los pasajeros que subió en Caleta Olivia debía viajar en coche cama, pero el colectivo que se envió era simple.

El presidente se mostró risueño y bailó en el escenario.

El empresario Martin Varsavsky publicó una foto de Milei y Messi. Era un fake: el original es con Elon Musk. “Community Notes” lo corrigió.

La Cámara Federal resolverá si confirma el rechazo a declarar la nulidad de todo lo hecho en la investigación

La agencia Noticias Argentinas dialogó con allegados a la jueza suspendida.

El RENAR publicó la Resolución 37/2025. Los usuarios deberán tener 5 años de antigüedad, un sector G2 y acreditar “usos deportivos”.

Se trata de más de 11 casos por día. Más de la mitad de los ataques ocurrieron en la provincia de Buenos Aires y en Capital Federal.







