
Aumentaron la recompensa por Jorge Luis Martínez Caballero, acusado de asesinar a un policía de la Bonaerense
El prófugo es buscado desde 2008 por el crimen del efectivo Walter José Molfesse.
Verónica Ojeda y un médico dan testimonio en el juicio por la muerte de Maradona, comenzando una nueva etapa en el proceso judicial.
ActualidadVerónica Ojeda y un médico de Swiss Medical declaran hoy en la novena audiencia del juicio oral y público que investiga la muerte de Diego Armando Maradona.
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, la madre de Diego Fernando, el menor de los hijos del ex jugador, será la primera testigo en comparecer ante los jueces Maximiliano Savarino, Julieta Makintach y Verónica Di Tomasso en la jornada que se llevará a cabo en el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro.
Estaba previsto que Ojeda preste declaración testimonial este jueves, pero no lo pudo realizar a raíz de que los magistrados se atrasaron con otro juicio.
Por su parte, Mario Schiter, un médico de Swiss Medical, será la segunda persona que responderá preguntas.
El profesional se desempeñaba en la prepaga que brindaba servicios médicos a Maradona cuando el ex técnico de Racing y Deportivo Mandiyú se encontraba en la vivienda del barrio cerrado San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre.
El neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el enfermero Ricardo Almirón, su jefe, Mariano Perroni, el psicólogo Carlos Díaz, el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna y la coordinadora de la prepaga, Nancy Edith Forlini, están imputados por el delito de "homicidio simple con dolo eventual".
En tanto, la enfermera Gisela Dahiana Madrid enfrentará un juicio por jurados populares durante el segundo semestre.
El prófugo es buscado desde 2008 por el crimen del efectivo Walter José Molfesse.
Guido Ruiz fue atacado en Colón y estuvo internado. Detuvieron a uno de los tres acusados.
Se viene una semana con mucho frío, con temperaturas bajo cero y alerta de heladas. Los detalles.
Hubo 14 detenidos en distintas provincias y una menor rescatada.