
Colapso de un edificio escolar en Indonesia: asciende a 53 el número de muertos
El internado islámico Al Khoziny en el distrito de Sidoarjo se derrumbó el 29 de septiembre mientras cientos de estudiantes estaban rezando en su interior.
Más de 300 feriantes reclaman la reapertura de sus comercios.
Actualidad02/06/2025Un corte total en el Puente La Noria se desarrolla por parte de trabajadores de La Salada que reclaman la reapertura de sus comercios, luego de la detención de Jorge Castillo, líder del polo más grande de Latinoamérica.
Son más de 300 los feriantes que cortan de manera total Camino Negro, por lo que hay presencia policial en la zona, lo que genera grandes demoras en el tránsito.
“Hace cinco ferias que no trabajamos, la clausuraron y no tenemos respuesta. Yo soy carrero, transporto la mercadería de los puesteros y nos quedamos sin laburo“, expresó uno de los trabajadores.
La feria fue cerrada hace 11 días luego de la detención de Castillo, mejor conocido como El Rey de La Salada, por los delitos de evasión, contrabando y lavado de dinero,.
Se realizaron más de 60 allanamientos en los cuales también arrestaron a su esposa y a uno de sus hijos.
Respecto a la feria, la misma fue clausurada tras los operativos y por el momento las autoridades no dieron información respecto a cuándo se abrirán las puertas.
El internado islámico Al Khoziny en el distrito de Sidoarjo se derrumbó el 29 de septiembre mientras cientos de estudiantes estaban rezando en su interior.
Antonio del Castillo se refirió al sentimiento de impotencia de los padres ante la brutalidad de los asesinatos. ¿Por qué van destrozar el cuerpo?, se preguntó.
La ministra se equivocó y llamó al periodista Diego Iglesias en lugar del fiscal homónimo. “¿Cómo viene el tema este de la extradición?”, preguntó sin rodeos.
La mujer afirmó conocer a la jueza en un consultorio de Victoria donde se atendía con una colega.
Vino en un vuelo desde Lima, custodiado por agentes de la Federal y la Bonaerense. Este viernes será indagado por el fiscal Arribas
Stella Maris señaló que espera justicia por su hija, Morena Verdi y Brenda Del Castillo.