
ATE llamó a “bloquear” la eventual llegada de Javier Milei a la Patagonia
El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado, Rodolfo Aguiar, aseguró que el Presidente “no es bienvenido” en el sur del país.
Un trágico accidente tuvo lugar este domingo en La Plata.
Actualidad23/06/2025Un hombre, cuya identidad aún no fue establecida, murió al ser embestido por una camioneta Fiat Toro mientras tiraba de un carro manual por calle 155 entre 79 y 80, en La Plata.
El hecho fue alertado al 911 y oficiales del Comando de Patrullas se desplazaron rápidamente al lugar. Al llegar, constataron que la víctima estaba sobre el asfalto sin signos vitales. Minutos después, una ambulancia del SAME se presentó en el sitio y el médico confirmó el fallecimiento.
Según informaron fuentes policiales, el vehículo involucrado es una camioneta Fiat Toro gris, patente AG833TQ, conducida por Sergio Harrold Rodríguez, un hombre de 64 años y jubilado.
El conductor quedó imputado en una causa caratulada como “Homicidio Culposo”, y el auto fue incautado por orden de la fiscalía de delitos culposos en turno.
La UFI N°14 de La Plata quedó a cargo de la investigación y dispuso las pericias en el lugar del hecho. Mientras tanto, se trabaja en la identificación formal de la víctima, quien no llevaba documentación al momento del accidente.
Testigos que circulaban por la zona serán citados en las próximas horas y no se descartan nuevas diligencias judiciales para determinar cómo ocurrieron los hechos y si el conductor actuó con negligencia o no pudo evitar el impacto.
El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado, Rodolfo Aguiar, aseguró que el Presidente “no es bienvenido” en el sur del país.
El empresario negó vínculos con el narcotráfico e intentó explicar el pedido de extradición de la justicia de Estados Unidos.
El internado islámico Al Khoziny en el distrito de Sidoarjo se derrumbó el 29 de septiembre mientras cientos de estudiantes estaban rezando en su interior.
Antonio del Castillo se refirió al sentimiento de impotencia de los padres ante la brutalidad de los asesinatos. ¿Por qué van destrozar el cuerpo?, se preguntó.
La ministra se equivocó y llamó al periodista Diego Iglesias en lugar del fiscal homónimo. “¿Cómo viene el tema este de la extradición?”, preguntó sin rodeos.
La mujer afirmó conocer a la jueza en un consultorio de Victoria donde se atendía con una colega.