
El Gobierno le quitará subsidios a más de 80 barrios cerrados en Córdoba
Estaban registradas en las categorías menores.


El herido, también vecino del barrio, fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín en un vehículo particular y está fuera de peligro.
Actualidad16/07/2025
REDACCIÓN 4L
Un grave hecho de violencia sacudió este martes el barrio platense de Villa Elvira, donde un hombre fue baleado en plena vía pública y, horas más tarde, allegados a la víctima incendiaron la vivienda de uno de los presuntos agresores.
El violento episodio ocurrió en las inmediaciones de calle 11 y 94, donde, según fuentes policiales, dos hermanos con antecedentes penales -residentes en la zona de 11 y 95- abrieron fuego contra un vecino conocido como "Miguel", quien recibió dos disparos en las piernas tras un ataque en el que se efectuaron al menos cuatro detonaciones.
El herido, también vecino del barrio, fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín en un vehículo particular, donde ingresó por el área de emergencias y permanece internado, aunque fuera de peligro.
En el lugar intervinieron oficiales del Comando de Patrullas y de la Comisaría 16ta de Villa Ponsati, quienes acordonaron la zona y comenzaron las tareas investigativas para dar con los responsables del ataque.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6, a cargo de Juan Menucci, quedó al frente de la causa caratulada como "lesiones con arma de fuego".
Minutos después del ataque, y en un contexto de creciente tensión barrial, la casa de uno de los sospechosos fue incendiada en lo que se presume fue un acto de venganza por parte de allegados al herido.
Las llamas consumieron parte de la vivienda y no se registraron víctimas, aunque la situación generó un clima de máxima tensión en la zona.
Hasta el momento no se informó la identidad de los implicados, quienes se encuentran prófugos, mientras la policía continúa con los operativos para localizarlos.
El conflicto entre ambas partes, según trascendió, tendría un trasfondo personal que está siendo analizado por los investigadores.

Estaban registradas en las categorías menores.

Se trata del coordinador de Gestión de Urgencias de la Agencia Nacional de Discapacidad, Roger Edgar Grant

Aun así, continuaban fabricando para no detener las ventas.

Casación consideró arbitraria la decisión de exigir resolver en un plazo exiguo la situación procesal de los imputados o ampliar sus imputaciones.

Alberto Chinkies, propietario del emblemático restaurante, explicó que se trata de un empleado despedido porque abandonó su trabajo para poner un emprendimiento

La víctima tenía 16 años y los hechos ocurrieron entre noviembre de 2012 y enero de 2013 en Recoleta.







