
El Gobierno le quitará subsidios a más de 80 barrios cerrados en Córdoba
Estaban registradas en las categorías menores.


El mismo fue suspendido provisoriamente cuando surgió el escándalo por la filmación de un documental en el debate central de la causa.
Actualidad16/07/2025
REDACCIÓN 4L
Los abogados defensores de la enfermera Dahiana Madrid, una de las implicadas en la muerte de Diego Maradona, presentaron hoy un recurso de queja para que se formalice el juicio por jurados, que había sido suspendido en forma provisoria.
De hecho, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N.º 7 de San Isidro debe dictaminar si las nulidades del debate técnico abarcan también a este proceso que involucra a la enfermera.
Rodolfo Baqué, uno de los representantes de Madrid, señaló en el escrito que los argumentos para suspender el juicio "son arbitrarios y carecen de lógica". Asimismo, sostuvo que "intentar imponer que Dahiana Madrid sea juzgada en un juicio con jueces técnicos por una nulidad en el juicio que se ventilaba en el TOC 3, en el cual nuestra defendida no era parte, resulta un absurdo jurídico".
"La garantía constitucional del juicio por jurados se encuentra firme y sin vicio procesal alguno, por ende disponer la suspensión del presente juicio resulta también un absurdo jurídico", insistió el letrado, a través del escrito al que tuvo acceso la agencia Noticias Argentinas.
Asimismo, remarcó que "resulta ilegal" la suspensión del proceso contra la enfermera, y agregó que "suspender el proceso para una imputada que hace cinco años espera que se defina su situación penal, viola el plazo razonable".
El juicio por jurados que iba a afrontar Madrid fue suspendido provisoriamente, luego de haberse anulado el proceso que se llevaba adelante en San Isidro por la muerte del legendario exfutbolista, tras haberse comprobado que la jueza Julieta Makintach estaba involucrada en la filmación de un documental sobre el mismo.
La magistrada, quien además aparecía en algunos avances de dicho documental, fue apartada provisionalmente, aunque luego renunció a su cargo.

Estaban registradas en las categorías menores.

Se trata del coordinador de Gestión de Urgencias de la Agencia Nacional de Discapacidad, Roger Edgar Grant

Aun así, continuaban fabricando para no detener las ventas.

Casación consideró arbitraria la decisión de exigir resolver en un plazo exiguo la situación procesal de los imputados o ampliar sus imputaciones.

Alberto Chinkies, propietario del emblemático restaurante, explicó que se trata de un empleado despedido porque abandonó su trabajo para poner un emprendimiento

La víctima tenía 16 años y los hechos ocurrieron entre noviembre de 2012 y enero de 2013 en Recoleta.







