
Los afectados por el choque piden una suma aproximada a los 21 millones de pesos.


En la jornada del miércoles dieron testimonio Claudio Contardi y la conductora, además de otros testigos y peritos
Actualidad07/08/2025
REDACCIÓN 4L
El juicio oral contra Claudio Contardi, el ex marido de Julieta Prandi que es juzgado en los Tribunales de Campana por violencia y abuso sexual, continúa este jueves con la declaración de otros ocho testigos.
En la jornada de hoy se espera que testigos, de la defensa y querella, presten testimonial frente a los jueces Daniel Répolo, Lucia Leiro y Mariano Aguilar, confirmó el abogado Javier Ignacio Baños a la agencia Noticias Argentinas.
Para este viernes el juicio estaría llegando a la instancia final ya que se desarrollarán los alegatos de cierre, donde todas las partes expondrán su visión de los hechos, interpretarán las pruebas presentadas y solicitarán una condena o decisión favorable.
Este miércoles inició el debate oral donde se vivieron momentos de tensión y mucha angustia debido a que Contardi declaró y aseguró que las relaciones “fueron consentidas” y que la mujer “miente” ya que según su opinión tiene un “interés económico”.
De todas maneas, la calificación en su contra es la de abuso sexual con acceso carnal agravado por causar un grave daño en la salud mental.
Los hermanos Nicolás y Tomás Nitzcamer, patrocinantes de Contardi, presentaron un pedido de nulidad ante los magistrados para que el empresario gastronómico afronte un juicio por jurados populares.
Mientras que también habló la conductora y relató el calvario vivido durante sus años de matrimonio, donde manifestó haber sufrido violencia de género y abuso sexual.

Los afectados por el choque piden una suma aproximada a los 21 millones de pesos.

Los “compradores ficticios” adquieren armas en el mercado legal, pero para ser ilícitamente transferidas a terceros no habilitados.

Demás cuatro hombres resultaron heridos luego de un violento impacto entre una camioneta Renault Kangoo y un Renault 9.

El presidente se mostró risueño y bailó en el escenario.

El empresario Martin Varsavsky publicó una foto de Milei y Messi. Era un fake: el original es con Elon Musk. “Community Notes” lo corrigió.

La Cámara Federal resolverá si confirma el rechazo a declarar la nulidad de todo lo hecho en la investigación







