
Brandsen: Piden “descamporizar” el distrito y volver a los orígenes del peronismo
En el distrito gobernado por el polémico y cuestionado intendente de La Cámpora, Fernando Raitelli, el Frente de Todos no encuentra la paz


El gobernador encabezó un nuevo encuentro partidario en la capital bonaerense. Presencia del Movimiento Derecho al Futuro y ausencias del resto.
Buenos Aires12/08/2025
REDACCIÓN 4L
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, arengó este lunes al electorado del distrito a “no guardarse nada” para las elecciones provinciales del 7 de septiembre, al encabezar un plenario del Movimiento Derecho al Futuro (MDF) en La Plata.
“No es momento de guardarse nada. Más que nunca a militar, recorrer, escuchar y explicar todo lo que está en juego y por qué la boleta de Fuerza Patria es la única que puede ponerle un freno a (Javier) Milei y defender el futuro de los bonaerenses”, expresó Kicillof.
A una semana del cierre de listas para las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre, el mandatario provincial planteó que “nadie duda de que nos enfrentamos a un plan entreguista y cruel y de que la motosierra que prometieron usar contra la casta la están usando para destruir derechos”.
X de Axel Kicillof
“Por eso en esta elección están en juego la Patria, la soberanía y la democracia. Nuestra historia y nuestro futuro”, remarcó.
Kicillof reafirmó que “el 7 de septiembre vamos a defender a la provincia, a la industria y la producción, a la universidad pública, a los pibes y pibas, a los jubilados. Lo vamos a hacer democráticamente en las urnas y como mejor sabemos, con la militancia en las calles y los barrios”.
“La elección que viene tiene que ser un contundente ‘no’ del pueblo de la provincia al ajuste y la crueldad del Gobierno Nacional, y una muestra de que los bonaerenses queremos un futuro mejor con más derechos. El 7 de septiembre hay una sola boleta para ponerle un freno a Milei, la boleta de Fuerza Patria” expresó, por su parte, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés ‘Cuervo’ Larroque.

En el distrito gobernado por el polémico y cuestionado intendente de La Cámpora, Fernando Raitelli, el Frente de Todos no encuentra la paz

No es novedad que cada vez que se presenta un presupuesto y su endeudamiento genera expectativas

Cada vez que hay un debate por un presupuesto o endeudamiento, sale a la luz los ya famosos puestos de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

El Frente Renovador le garantizaba en aquel diciembre y le garantiza ahora las manos para la aprobación de esos dos proyectos al gobernador Axel Kicillof.

En medio del debate por el presupuesto, pero principalmente por el endeudamiento, en Fuerza Patria también se hacen un momento para discutir los destinos futuros del Partido Justicialista bonaerense.

Tanto diputados como senadores le ponen mayor atención a la deuda que el mandatario provincial solicitó y con ello el fondo de inversión municipal.







