
Caballito: protesta contra el cierre de secciones de grados en la Escuela Primera Junta y pedido de informes en la Legislatura porteña
La manifestación se realizó este mediodía en Rivadavia 4817.
Una mujer de 35 años fue detenida en Villa Santa Rita, acusada de liderar una red que vendía entradas para la Selección y recitales. Investigan sus vínculos.
Ciudad Bs. As.04/09/2025La Policía de la Ciudad desarticuló una red de reventa de entradas para espectáculos y detuvo en Villa Santa Rita a una mujer de 35 años conocida en redes como “The Armenian Girl”, acusada de liderar la operación. En el allanamiento se incautaron más de 5 millones de pesos, miles de dólares, documentación con nombres de clientes y un arma de fuego.
La imputada ofrecía tickets para partidos de fútbol, como el choque entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias, además de recitales en estadios y arenas, con precios por encima de los oficiales. Los investigadores descubrieron además que la mujer presumía en redes sociales sobre la autenticidad de sus entradas y advertía contra la compra de tickets falsos.
Según trascendió, la Justicia investiga si la detenida mantenía vínculos con un importante gerente de una productora de espectáculos, lo que podría ampliar el alcance de la causa. En paralelo, ya se anticiparon nuevos allanamientos para desarticular por completo la organización.
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 2 a partir de un pedido de la Fiscalía 8, que secuestró teléfonos, computadoras, dos carnets de Boca Juniors y documentación que comprometería a presuntos clientes de la red.
La manifestación se realizó este mediodía en Rivadavia 4817.
En menos de dos semanas, los detectives lograron dar con el sujeto.
Ocurre en un edificio ubicado en Pichincha entre San Juan y Cochabamba
El acto se llevó a cabo en el Salón Presidente Alfonsín y contó con la presencia de la diputada y autora del proyecto, María Sol Méndez
La Policía de la Ciudad corroboraró que "carecían de impedimento" para transitar al igual que el rodado.
Ocurrió en el cruce de las Avenidas Caseros y Entre Ríos.