
Duro mensaje del campo a Provincia: “Cuando el agua ahoga, el Estado tira un salvavidas de plomo”
Desde CARPAB calificaron de “ilegal" el incremento adicional del 25% en el Impuesto Inmobiliario Rural


Diego Santilli visitó ayer Tres Arroyos y hoy Coronel Pringles, donde mantuvo encuentros con vecinos y productores.
Buenos Aires29/09/2025
REDACCIÓN 4L
Compartir
Twittear
Correo electrónico
Compartir
En el marco de la campaña nacional rumbo a las elecciones de octubre, Diego Santilli visitó ayer Tres Arroyos y hoy Coronel Pringles, donde mantuvo encuentros con vecinos y productores.
Durante sus declaraciones de hoy en radio Mitre y radio Rivadavia, Santilli cuestionó con dureza al gobernador Axel Kicillof luego del triple crimen ocurrido en Florencio Varela. “La Provincia es un colador, está abandonada”, señaló el dirigente opositor, al responsabilizar al mandatario bonaerense por la falta de control y la inseguridad que golpea a los bonaerenses.
Santilli sostuvo que los crímenes de Varela son una muestra más del deterioro del sistema de seguridad provincial. “No hay prevención, no hay coordinación, no hay gestión. Las familias viven con miedo todos los días”, remarcó.
En sus recorridas por el interior bonaerense, el referente opositor destacó además la necesidad de recuperar la confianza en las instituciones y de llevar adelante políticas públicas claras para enfrentar el delito.

Desde CARPAB calificaron de “ilegal" el incremento adicional del 25% en el Impuesto Inmobiliario Rural

¿Acaso le tiene que pedir permiso a Cristina Kirchner?“, agregó

En el distrito gobernado por el polémico y cuestionado intendente de La Cámpora, Fernando Raitelli, el Frente de Todos no encuentra la paz

No es novedad que cada vez que se presenta un presupuesto y su endeudamiento genera expectativas

Cada vez que hay un debate por un presupuesto o endeudamiento, sale a la luz los ya famosos puestos de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

El Frente Renovador le garantizaba en aquel diciembre y le garantiza ahora las manos para la aprobación de esos dos proyectos al gobernador Axel Kicillof.







