
Sin Javier ni Karina Milei, la mesa política se reúne con el foco puesto en el Presupuesto
Al igual que el pasado viernes, los funcionarios más estrechos del libertario se darán cita este mediodía.


La ministra de Seguridad brinda una conferencia de prensa sobre el triple homicidio narco.
Política
REDACCIÓN 4L
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que los crímenes de Morena Verdi, Brenda Loreley Del Castillo y Lara Gutiérrez fueron cometidos de manera "brutal".
"Fueron asesinadas de manera brutal", señaló Bullrich durante la conferencia de prensa brindada en San Isidro.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, brindó este miércoles una conferencia de prensa donde se refirió al triple femicidio narco de Florencio Varela y dio detalles de cómo fue el operativo de Interpol para detener a Pequeño J y Matías Ozorio, los dos principales acusados del crimen.
Sobre el operativo para dar con Pequeño J -sindicado por la Justicia como quien ordenó matar a Lara, Morena y Brenda- Bullrich señaló que todo comenzó el pasado viernes, cuando a partir de una serie de pistas se emitieron dos capturas internacionales de alertas rojas de Interpol: una era la de Matías Ozorio, la mano derecha del principal acusado, y la otra de Víctor Sotacuro, el titular del auto que habría actuado de apoyo cuando secuestraron a las víctimas.
Este último fue el primero en caer: “El Ministerio de Seguridad de Jujuy y la Policía Federal Argentina y la Gendarmería en la frontera entre La Quiaca y Villazón, a partir de una serie de investigaciones que se hacen en micros que salen y que pasan por Santiago del Estero, más revisión de cámaras, identificaron el nombre de Sotacuro, que había viajado de la provincia de Buenos Aires a La Quiaca escondido en un tour de compras”, dijo Bullrich

Al igual que el pasado viernes, los funcionarios más estrechos del libertario se darán cita este mediodía.

La senadora nacional recogió el guante tras las palabras del tesorero de la AFA.


Aclaró que el tema quedará para una segunda ley, mientras avanza el debate en el Congreso.

El Presidente busca modernizar la legislación.

La dirigente opositora venezolana no asistirá a la ceremonia que se llevará a cabo en Oslo y en la que estará Javier Milei.






El presidente insistió en que su plan apunta a sostener el equilibrio de las cuentas públicas “sin aumentar impuestos”, señalando que el superávit fiscal debe alcanzarse a través de una administración eficiente del gasto.

El Banco Central reveló que las deudas están impulsadas por los préstamos personales y las tarjetas de crédito.

Al igual que el pasado viernes, los funcionarios más estrechos del libertario se darán cita este mediodía.

Un análisis privado advirtió que la proyección fue realizada sin prever el impacto de las retenciones cero y la reducción de los DEx.






