Axel Kicillof: “Vimos a Milei festejar y cantar mientras el país atravesaba días de angustia”

El gobernador bonaerense lanzó por redes sociales un video marcando las diferencias de su gobierno con el de Javier Milei y afirmó que “está en otra realidad”.

Buenos Aires24/10/2025REDACCIÓN 4LREDACCIÓN 4L
9533412ed12a6f916243fdcd2bfd19c1305be851

El gobernador bonaerense lanzó por redes sociales un video marcando las diferencias de su gobierno con el de Javier Milei y afirmó que “está en otra realidad”.

Al filo de la veda electoral, Kicillof expresó que “el rumbo económico que viene aplicando Javier Mili fue rechazado masivamente el 7 de septiembre. Pero el presidente no escuchó. No escuchó que se le pidió rectificar un modelo que está destruyendo el trabajo, la producción y la vida cotidiana de millones de argentinos. No escuchó que se le exigió gobernar con responsabilidad, dentro de la Constitución y sin promover el orden. No escuchó que se le exigió reactivar las obras que frenó y devolver los recursos que nos robó la provincia”.

En esa línea, el mandamás provincial acentuó que “en vez de hacer correcciones, Milei agravó lo peor de su gobierno. Respaldó a un candidato financiado por el narcotráfico y entregó el manejo de nuestra economía al gobierno de los Estados Unidos”.

En tanto, remarcó que “y, por si fuera poco, lo vimos festejar y cantar mientras el país atravesaba días de mucha angustia. Está en otra realidad. Ya está claro que este modelo no le sirve a la Argentina”.

Empero, afirmó Kicillof, que “no estamos condenados a esta pesadilla. Hay otro camino. El camino de un Estado que proteja, que invierta, que haga obras y que trabaje por un futuro más justo para las mayorías”.

En ese contexto, pidió que “este domingo, 26 de octubre, tenemos una nueva oportunidad. Con una simple marca en la opción de Fuerza Patria podés defender lo que seguimos haciendo junto a tu intendente”.

Y finalizó: “Podés sumar fuerzas para que el futuro de los argentinos se decida en la Argentina”.

Te puede interesar
Desarrollo de Cuatro Lineas ©