
Brandsen: Piden “descamporizar” el distrito y volver a los orígenes del peronismo
En el distrito gobernado por el polémico y cuestionado intendente de La Cámpora, Fernando Raitelli, el Frente de Todos no encuentra la paz


El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, apuntó contra su falta de diálogo
Buenos Aires03/11/2025
REDACCIÓN 4L
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se refirió a la polémica por la ausencia del gobernador Axel Kicillof en la reunión que el presidente Javier Milei mantuvo con los mandatarios provinciales.
“Muchos preguntan por qué el gobernador Axel Kicillof no fue invitado a la reunión con el presidente Javier Milei”, comenzó Valenzuela en sus redes sociales, y enumeró tres motivos principales. “Primero, nunca adhirió al Pacto de Mayo; segundo, permanentemente puso palos en la rueda al plan económico que fue respaldado en las urnas en octubre; y tercero, como intendente, en seis años nunca me convocó a conversar”, señaló.
El jueves pasado, convocó a los mandatarios provinciales a un encuentro realizado en la Casa Rosada, que estuvo reservado a los firmantes del Pacto de Mayo.
La polémica se abrió, luego de que el gobernador Kicillof criticara al presidente por no haberlo convocado a la reunión que mantuvo con los representantes de las provincias.
A través de una carta pública cuestionó el rumbo económico del país y las políticas de ajuste. A su vez, le reclamó la apertura al diálogo, con la inclusión de todos los sectores. “No es una buena señal excluir provincias”, afirmó.

En el distrito gobernado por el polémico y cuestionado intendente de La Cámpora, Fernando Raitelli, el Frente de Todos no encuentra la paz

No es novedad que cada vez que se presenta un presupuesto y su endeudamiento genera expectativas

Cada vez que hay un debate por un presupuesto o endeudamiento, sale a la luz los ya famosos puestos de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

El Frente Renovador le garantizaba en aquel diciembre y le garantiza ahora las manos para la aprobación de esos dos proyectos al gobernador Axel Kicillof.

En medio del debate por el presupuesto, pero principalmente por el endeudamiento, en Fuerza Patria también se hacen un momento para discutir los destinos futuros del Partido Justicialista bonaerense.

Tanto diputados como senadores le ponen mayor atención a la deuda que el mandatario provincial solicitó y con ello el fondo de inversión municipal.







