
El Gobierno le quitará subsidios a más de 80 barrios cerrados en Córdoba
Estaban registradas en las categorías menores.


Las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran a José Florentín y Braian Cufré
Actualidad02/04/2024
REDACCIÓN 4L
La filtración de videos en la investigación judicial sobre la denuncia de abuso sexual en Vélez podría complicar la situación procesal de los jugadores implicados, Braian Cufré y José Florentín. Las cámaras de seguridad del Hotel Hilton de Tucumán registraron su salida entre risas de la habitación 407, donde se habría producido el presunto abuso sexual denunciado por la víctima.
Estos videos respaldan inicialmente los testimonios de la denunciante en cuanto a los horarios de ingreso a la concentración y el tiempo que permaneció dentro de la habitación del hotel.
Se destaca la importancia de estas imágenes para la investigación, señalando que muestran la actitud de los jugadores de Vélez después de presuntamente cometer el abuso sexual. Además, sugirió que estas imágenes podrían revelar detalles de lo sucedido, como el nivel de tranquilidad y las posibles conversaciones entre los implicados.
Otras imágenes difundidas muestran el arribo de la víctima a la habitación del hotel alrededor de las 0:40 de la madrugada, así como su salida casi cinco horas más tarde, durante la cual se la observa colocando camisetas en su mochila. Estas evidencias visuales están siendo consideradas por la Justicia en el marco de la investigación en curso.

Estaban registradas en las categorías menores.

Se trata del coordinador de Gestión de Urgencias de la Agencia Nacional de Discapacidad, Roger Edgar Grant

Aun así, continuaban fabricando para no detener las ventas.

Casación consideró arbitraria la decisión de exigir resolver en un plazo exiguo la situación procesal de los imputados o ampliar sus imputaciones.

Alberto Chinkies, propietario del emblemático restaurante, explicó que se trata de un empleado despedido porque abandonó su trabajo para poner un emprendimiento

La víctima tenía 16 años y los hechos ocurrieron entre noviembre de 2012 y enero de 2013 en Recoleta.







