Se descontrola la pelea de Navarro con La Cámpora
El periodista los acusó de operar contra El Destape y denunció que Milei les mantiene las cajas. "Me tienen los huevos llenos", se quejó.
Actualidad.La disputa entre La Cámpora y el periodista Roberto Navarro alcanzó su punto más álgido. El director de El Destape, quien ha estado distanciándose de Cristina Kirchner, acusó a la agrupación de intentar destruir sus medios y de llevar a cabo operaciones a través de Clarín.
"Quiero hacer un comentario sobre La Cámpora. Ya les conté que hace poco tiempo, La Cámpora fue a Telecentro a pedir que nos saquen de la grilla porque están molestos por nuestras opiniones", reveló Navarro durante su editorial.
"Después de lo sucedido en Telecentro, empezaron las operaciones de La Cámpora con Clarín, con el cual tienen muy buena relación. Los líderes de La Cámpora se reunieron recientemente con el director de relaciones institucionales y lo que el director afirma es que no solicitaron nada por Cristina, sino por ellos mismos", acusó el periodista.
"Ellos están manejando notas y atacando a El Destape. Es la tercera vez y nunca he respondido", agregó. "¿No les da vergüenza publicar notas en Clarín contra El Destape?", cuestionó.
Luego, Navarro lanzó una acusación más contundente. "La Cámpora también tiene medios propios, los cuales se quedaron. Tienen una radio en la que pagan los sueldos en negro y en efectivo. Me avergüenza que un peronista pague los sueldos de esa manera", señaló en referencia a la radio de Madres de Plaza de Mayo, ahora controlada por La Cámpora.
"Me pregunto de dónde sale el dinero negro, ¿acaso de las cajas que les dejó Milei?, ¿por qué Milei se las dejó?, ¿cuál es el trato? Estoy harto, si no me dejé intimidar por Macri, no lo haré por ustedes", advirtió Navarro.
"Esto no es una monarquía, no eres el príncipe. No intentes intimidarme", dijo luego en clara referencia a Máximo Kirchner. "No me dejé intimidar por Macri, y mucho menos por ustedes. Son unos cobardes por usar a Clarín contra un medio que se ha mantenido firme. Están atacando a El Destape para destruirlo", aseguró el presentador. "Estoy muy enojado, estoy harto", concluyó.
La tensión entre Navarro y La Cámpora comenzó cuando el periodista empezó a alejarse de Cristina y Máximo, y a respaldar a Axel Kicillof en la interna. La situación se agravó cuando, según Navarro, su medio se negó a transmitir el acto de Cristina en Quilmes, lo que desencadenó el conflicto.