Jeremy Renner habla sobre su terrible accidente en el que casi muere

ActualidadREDACCIÓN 4LREDACCIÓN 4L
Captura de pantalla 2024-05-29 082616

Jeremy Renner recordó en el programa de Jimmy Fallon el grave accidente que sufrió el 1 de enero de 2023. El actor, conocido por su papel de Hawkeye en el universo Marvel, detalló que se rompió 38 huesos al intentar evitar que una máquina quitanieves golpeara a su sobrino. La máquina se descontroló, y Renner saltó sobre ella, quedando atrapado en las ruedas. En el accidente, sufrió múltiples heridas, incluyendo la salida de un globo ocular y la necesidad de prótesis en la pierna izquierda y partes de su cara y espalda de metal.

Renner describió el accidente como una experiencia que lo llevó al límite físico, espiritual y emocional. Reflexionó que, tras esta experiencia, "es imposible que tenga un mal día el resto de mi vida". A pesar de la gravedad del accidente, su principal preocupación fue mantener la respiración para sobrevivir. Aunque sigue reviviendo el incidente en sus sueños, ha retomado su carrera y actualmente trabaja en la serie Mayor of Kingstown un thriller policial de Paramount.

Renner, nacido el 7 de enero de 1971 en Modesto, California, comenzó su carrera en 1995 con National Lampoon’s Senior Trip* Su gran salto a la fama llegó en 2008 con **En tierra hostil**, papel por el cual fue nominado al Oscar como Mejor Actor. En 2010, obtuvo otra nominación al Oscar por su papel en The Town: Ciudad de ladrones. Se unió al universo cinematográfico de Marvel como Hawkeye, debutando en Thor y luego en Los Vengadores.

Además de Marvel, Renner ha participado en proyectos como Misión Imposible: Protocolo fantasma y American Hustle. En televisión, además de Mayor of Kingstown, ha aparecido en series como The Unusuals. Su versatilidad y capacidad para adaptarse a distintos géneros y formatos han cimentado su carrera en Hollywood.

El accidente de enero de 2023 fue un duro golpe, pero Renner ha mostrado una notable resiliencia. A pesar de las secuelas físicas y los recuerdos traumáticos, ha logrado reanudar su carrera y mantener una actitud positiva. Su historia de recuperación y superación sigue inspirando a muchos, reflejando su fortaleza tanto personal como profesional.

Te puede interesar
Lo más visto
6936ead6710a9__950x512

Sigue la sacudida: el dólar sube y la Bolsa porteña fue la peor de todas

REDACCIÓN 4L
Economía
Mientras el mundo sigue con una gran movida hacia el dólar, provocando una fuerte baja en los commodities, el mercado argentino continúa entrando en tensión. Volvieron a subir todos los dólares, el BCRA compra menos divisas y pierde reservas. Hay retiro de depósitos y los bancos deben subir las tasas. Los bonos siguen débiles y el riesgo país sube. Y lo peor estuvo en la Bolsa local, con las ADR argentinas anotando la tercera caída consecutiva en NY.
Desarrollo de Cuatro Lineas ©