
Tokio traslada a Buenos Aires por una semana restaurantes, cafeterías, pastelerías y deliverys
En la séptima edición de la Gastro Japo Food Week, declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña, el Sake será el protagonista central.
Una buena salsa de tomate es imprescindible para cocinar una infinidad de comidas, pero casi siempre ocurre lo mismo: queda ácida.
Para evitar que quede ácida te tenemos un truco infalible. Y no, no es la pizca de azúcar o el chorrito de leche que comúnmente se conoce. Acá te contamos cuál es.
¿Cómo evitar que la salsa quede ácida?
El tomate es una fruta que cuando aún no maduró tiene un sabor ácido, por lo que lo primero que se debe hacer para evitar que la salsa de tomate quede ácida es elegir tomates maduros.
Pero, si no conseguimos o aun así sigue quedando ese gusto ácido, podemos recurrir a un ingrediente de cocina. El bicarbonato de sodio, ya que este altera el pH de la salsa, lo que hace que pierda la acidez sin cambiar su sabor.
¿Cómo y cuánto se debe agregar? En la preparación solo se deberá añadir una pequeña pizca y revolver muy bien para que el bicarbonato actué en toda la preparación. Así de fácil podrás obtener una salsa exquisita para preparar pizzas y pastas.
En la séptima edición de la Gastro Japo Food Week, declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña, el Sake será el protagonista central.
El actor y director, leyenda de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió este martes en su casa de Utah a los 89 años.
Una nueva solución oftálmica, desarrollada por Laboratorio Elea, ofrece a los adultos una opción no invasiva para mejorar la visión cercana
Obtuvieron un prestigioso financiamiento internacional para desarrollar un bioestimulante que permita mejorar la tolerancia al estrés de la cebada.
Este jueves 11 de septiembre se conmemora una de las fechas claves para la Educación.
Además, un estudio internacional detectó que 4 de cada 10 niños de entre 13 y 14 años sufrían rinitis.