
A 6 de cada 10 pacientes les toma medio año consultar al médico y se estima que esta enfermedad afecta a unos 9.000 argentinos.
Ayer por la noche, el impacto de una camioneta contra el frente de un local sorprendió a los vecinos de Villa Crespo. Ocurrió en el cruce de Juan B. Justo y Rojas, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y chocó contra otros dos autos.
En pocos segundos, quien conducía la Fiat Toro color bordó terminó sobre la vereda, impactando de frente contra un local ubicado en la esquina de dicha intersección. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que, a raíz del accidente, el hombre de 63 años que manejaba la camioneta falleció.
Al parecer, el conductor de la camioneta se habría descompensado y esto originó el choque múltiple con el resto de los vehículos. A esta hora, el tránsito permanece habilitado.
Personal de la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad fue desplazado anoche al cruce de la avenida Juan B. Justo con Martínez Rosas, en el barrio de Villa Crespo, por un choque múltiple.
El conductor de la camioneta murió en el lugar: tenía 63 años (Foto: X @aleginart).
Al arribar al lugar, los efectivos verificaron que una camioneta había chocado contra dos Ford EcoSport. Rápidamente se solicitó la presencia del SAME, que confirmó que el conductor murió producto de un paro cardiorrespiratorio.
De acuerdo al testimonio de los dos conductores de los restantes vehículos involucrados, la Toro chocó de atrás a una de las camionetas cuando esta se encontraba detenida en el semáforo de Juan B. Justo y Muñecas. Luego habría cruzado de carril y allí chocó al otro vehículo.
En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°12, a cargo del doctor Paison, Secretaría 137 del Dr. Herrera, labrándose actuaciones por averiguación de muerte dudosa
A 6 de cada 10 pacientes les toma medio año consultar al médico y se estima que esta enfermedad afecta a unos 9.000 argentinos.
Fue durante un festival aéreo en el predio del Aeroclub. Las víctimas eran de Santa Fe.
A diez años de matar a su esposa de 66 puñaladas, habló desde la prisión y afirmó que la “locura” que lo llevó al femicidio fue quedarse sin trabajo.
Actas registrales y archivos muestran aumentos de capital, designaciones y domicilios que enlazan a los Kovalivker con sociedades satélite.
Su novio fue arrestado por el hecho, aunque antes de llegar la policía intentó suicidarse.
Se trata de un caso de extrema gravedad institucional por la sistemática violación de derechos humanos y la transformación de la cárcel en un “kiosco”.