
A 6 de cada 10 pacientes les toma medio año consultar al médico y se estima que esta enfermedad afecta a unos 9.000 argentinos.
Zaira Nara visitó a Wanda Nara en su nueva casa de Chateau Libertador y se encontró con una escena insólita. Descubrió que su hermana tiene un curioso tacho de basura y no dudó en exponerlo en las redes sociales, donde muchos usuarios hicieron comentarios lapidarios sobre la empresaria.
“Muy bad bitch”, escribió la modelo en Instagram junto a un video de una bolsa de residuos negra enganchada a una de Louis Vuitton que simulaba ser un recipiente. La escena se trasladó rápidamente a X (Twitter), donde varias personas defenestraron a la esposa de Mauro Icardi.
“Pobre niña rica, lo único que tiene es dinero”, “Con todos los dólares que tiene ¿no puede comprarse un tacho?”, “Estas lo único que hacen es presumir sus lujos”, “Siempre quieren llamar la atención”, fueron algunas de las opiniones que se leyeron sobre el lugar que eligió Wanda para tirar los desechos.
Wanda Nara mostró todo sin censura y la foto generó indignación en las redes
Wanda Nara lo hizo de nuevo. En medio de una de sus sesiones especiales de contenido erótico para una plataforma para adultos se retrató sin censura y la imagen generó indignación entre sus seguidores, que se preguntaron qué pensarán sus hijos al respecto.
En la foto, se la ve con los pechos al descubierto, ya que optó por una remera de red sin pezoneras. “Nueva producción. ¿Te gustan los autos?”, preguntó. Como siempre, a la empresaria le importa muy poco el qué dirán, y días atrás lo dejó clarísimo en una publicación. “No juzgan, son libres, inteligentes e independientes. Ojalá de grandes sean personas de bien que no juzgan a alguien sin conocer y menos por una foto. Yo crío seres
A 6 de cada 10 pacientes les toma medio año consultar al médico y se estima que esta enfermedad afecta a unos 9.000 argentinos.
Fue durante un festival aéreo en el predio del Aeroclub. Las víctimas eran de Santa Fe.
A diez años de matar a su esposa de 66 puñaladas, habló desde la prisión y afirmó que la “locura” que lo llevó al femicidio fue quedarse sin trabajo.
Actas registrales y archivos muestran aumentos de capital, designaciones y domicilios que enlazan a los Kovalivker con sociedades satélite.
Su novio fue arrestado por el hecho, aunque antes de llegar la policía intentó suicidarse.
Se trata de un caso de extrema gravedad institucional por la sistemática violación de derechos humanos y la transformación de la cárcel en un “kiosco”.