
Muerte del principal acusado en el caso Jimena Salas: qué reveló la autopsia
Javier Nicolás Saavedra estaba acusado del femicidio de la mujer en enero de 2017 y al día siguiente iba a ser juzgado junto con sus hermanos.
Durante las últimas horas se viralizaron en las redes sociales imágenes de un policía junto a una reconocida influencer mientras filmaban un video erótico en un subte para compartir en la plataforma OnlyFans. Como consecuencia, el hombre fue suspendido de su cargo.
El insólito hecho ocurrió en México. En el clip se puede ver a la actriz de contenido para adultos llamada Verónica Melendes Coronado, más conocida como Luna Bella, junto a dos hombres vestidos como policías.
En principio, tras la divulgación del video, el Sistema de Transporte Colectivo Metro negó que se tratara de dos pertenecientes a las autoridades y afirmó que eran actores. “Las personas que aparecen en las imágenes publicadas en los últimos días no son usuarios, sino actores y extras que de forma consensuada participan en la grabación”, dijeron en un comunicado publicado en las redes sociales.
Sin embargo, la Secretaría Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) desmintió esto último y afirmó que uno de los involucrados sí era policía.
El hombre fue identificado como Jorge López Villegas, quien terminó siendo suspendido hasta nuevo aviso. En su defensa, Villegar argumentó que al momento de filmar el video estaba de franco y declaró que tiene una cuenta de contenido erótico, por lo que graba siempre fuera de su horario laboral.
Javier Nicolás Saavedra estaba acusado del femicidio de la mujer en enero de 2017 y al día siguiente iba a ser juzgado junto con sus hermanos.
Eduardo Andrada y Analía Morales fueron absueltos por el jurado popular.
Se trata de videojuegos y simulaciones virtuales para prevenir estas problemáticas en la infancia y adolescencia.
Además, confirmaron que en paralelo también se actualizará la cifra de muertos.
A 6 de cada 10 pacientes les toma medio año consultar al médico y se estima que esta enfermedad afecta a unos 9.000 argentinos.
Fue durante un festival aéreo en el predio del Aeroclub. Las víctimas eran de Santa Fe.