
Cambios en el Gabinete: crecen las versiones de salida de Werthein y el nuevo rol de Santiago Caputo
Son varias las voces libertarias que admiten el malestar del canciller. Los planes del asesor presidencial y la tensión interna.
Desde su cuenta personal, Macri acusó a la ministra de "manipular la verdad" acerca de un proyecto presentado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
"Lamento que la ministra Bullrich manipule la verdad y hable de pactos que no existen, faltándole el respeto al Jefe de Gobierno"' apuntó el ex presidente y señaló: "El proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo y el votado hoy en la Legislatura no incluyen la obligatoriedad de destinar metros cuadrados a viviendas para los encargados podemos discrepar pero no es aceptable mentir".
El titular del Ministerio de Seguridad se defendió de los dichos del ex presidente y afirmó: "Lamento que el ex presidente Macri encubra actos espurios que el diputado Juan Pablo Arenaza hizo públicos, impidiendo así que se lo vote. Una cosa es discrepar, otra es querer meter por la ventana regulaciones que van contra la libertad de quien emprende".
"Yo no miento, solo revelo lo que pasó, pero no pude porque el cambio es más fuerte", enfatizó la ministra.
El conflicto al que Macri y Bullrich hacen referencia son las modificaciones al Código Urbanístico.
Son varias las voces libertarias que admiten el malestar del canciller. Los planes del asesor presidencial y la tensión interna.
Dijo que la ayuda “es un puente” y no un “rescate”. Confirmó la firma del swap.
El reclamo quedará formalmente fijado cuando los apoderados de los partidos que integran la alianza presenten el pedido el próximo lunes 20.
El dirigente social le pidió al empresario narco que hable. “Es verdad que si hablás se cae algo: la estructura político-criminal que integrabas”, aseguró.
Javier Milei calificó su reunión con Donald Trump como “inédita e histórica” y afirmó que EE.UU. considera a la Argentina como un aliado estratégico.
El Presidente descartó emitir, tomar deuda o subir impuestos para mejorar los salarios. "El remedio sería peor que la enfermedad", aseguró.