
Muerte del principal acusado en el caso Jimena Salas: qué reveló la autopsia
Javier Nicolás Saavedra estaba acusado del femicidio de la mujer en enero de 2017 y al día siguiente iba a ser juzgado junto con sus hermanos.
Una marcha se realiza este viernes al cumplirse un mes del derrumbe fatal del Apart Hotel Dubrovnik en Villa Gesell. En medio de un escenario de profunda tristeza, en las últimas horas se informó que la única sobreviviente, María Josefa Bonazza, falleció tras sufrir una recaída en su salud.
Este viernes 29 de noviembre se espera que familiares y vecinos de la ciudad balnearia realicen una marcha en la sede de la Fiscalía, para luego pasar por el Juzgado de Garantías, la Municipalidad y finalizar frente al Dubrovnik.
Silvana, la madre de Nahuel Stefanic, una de las nueve víctimas del derrumbe, fue quien invitó a participar del emotivo encuentro para recordar a los fallecidos y exigir que se condene a los responsables, informaron medios locales.
El jueves fuentes del caso le confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas que la única sobreviviente que tenía el caso, conocida como "Pelusa", murió luego de sufrir una descompensación.
Días atrás Bonazza ya había estado internada en terapia y, aunque pudo recuperarse, en las últimas horas tuvo una recaída y no logró sobrepasarla.
Bonazza era esposa de Federico César Ciocchini, la primera víctima hallada sin vida entre los escombros. Allegados sostienen que, pese a que estaba feliz por haber sobrevivido, se encontraba triste por la muerte de su pareja.
Javier Nicolás Saavedra estaba acusado del femicidio de la mujer en enero de 2017 y al día siguiente iba a ser juzgado junto con sus hermanos.
Eduardo Andrada y Analía Morales fueron absueltos por el jurado popular.
Se trata de videojuegos y simulaciones virtuales para prevenir estas problemáticas en la infancia y adolescencia.
Además, confirmaron que en paralelo también se actualizará la cifra de muertos.
A 6 de cada 10 pacientes les toma medio año consultar al médico y se estima que esta enfermedad afecta a unos 9.000 argentinos.
Fue durante un festival aéreo en el predio del Aeroclub. Las víctimas eran de Santa Fe.