"Me retiro": Dibu Martínez anunció que dejaría el fútbol en uno de los momentos más felices de su carrera

DeportesREDACCIÓN 4LREDACCIÓN 4L
720 (31)

El arquero Emiliano “Dibu” Martínez aseguró que “se retira” como futbolista profesional si la Selección argentina consigue ganar por segunda vez consecutiva el Mundial, que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México en 2026.

“Ahí me retiro, te prometo que ahí me retiro. Te lo digo hoy entre todos”, expresó el arquero del Aston Villa en un video publicado en redes sociales junto a Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.

“Dibu” explicó a su manera el motivo de tal afirmación: “Voy a tener 33 en el Mundial (de 2026). Un pendejo, empecé a jugar a los 30 años, qué querés”, aseguró.

Y le respondió a los dos que lo tildaron de “viejo”: “Recién cumplí 32, amigo”, replicó el arquero entre risas.

 

 
Desde su debut el 4 de junio de 2021, el “Dibu” Martínez disputó 49 partidos con la Selección argentina: 20 por Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, 12 por las dos Copa América (2021 y 2022), nueve amistosos, los siete partidos del Mundial que conquistó el equipo argentino y uno por la Finalissima ante Italia.

Te puede interesar
Lo más visto
6936ead6710a9__950x512

Sigue la sacudida: el dólar sube y la Bolsa porteña fue la peor de todas

REDACCIÓN 4L
Economía
Mientras el mundo sigue con una gran movida hacia el dólar, provocando una fuerte baja en los commodities, el mercado argentino continúa entrando en tensión. Volvieron a subir todos los dólares, el BCRA compra menos divisas y pierde reservas. Hay retiro de depósitos y los bancos deben subir las tasas. Los bonos siguen débiles y el riesgo país sube. Y lo peor estuvo en la Bolsa local, con las ADR argentinas anotando la tercera caída consecutiva en NY.
Desarrollo de Cuatro Lineas ©