


"Me retiro": Dibu Martínez anunció que dejaría el fútbol en uno de los momentos más felices de su carrera
Deportes
REDACCIÓN 4L
El arquero Emiliano “Dibu” Martínez aseguró que “se retira” como futbolista profesional si la Selección argentina consigue ganar por segunda vez consecutiva el Mundial, que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México en 2026.
“Ahí me retiro, te prometo que ahí me retiro. Te lo digo hoy entre todos”, expresó el arquero del Aston Villa en un video publicado en redes sociales junto a Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.
“Dibu” explicó a su manera el motivo de tal afirmación: “Voy a tener 33 en el Mundial (de 2026). Un pendejo, empecé a jugar a los 30 años, qué querés”, aseguró.
Y le respondió a los dos que lo tildaron de “viejo”: “Recién cumplí 32, amigo”, replicó el arquero entre risas.
Desde su debut el 4 de junio de 2021, el “Dibu” Martínez disputó 49 partidos con la Selección argentina: 20 por Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, 12 por las dos Copa América (2021 y 2022), nueve amistosos, los siete partidos del Mundial que conquistó el equipo argentino y uno por la Finalissima ante Italia.





El estado de salud de los heridos durante la batalla entre hinchas de Independiente y Universidad de Chile

Cómo ver en vivo Inter Miami de Lionel Messi vs FC Cincinnati: horario y formaciones

La Libertad Avanza quiere afianzar el “voto joven” y busca bajar la edad mínima para ser concejal bonaerense


Una deuda pedagógica: sólo el 19% de los estudiantes asegura que sus docentes les enseñaron a usar IA para estudiar


La Corte Suprema dejó firme la cautelar que obliga al Estado a aplicar dos artículos de la ley de financiamiento universitario

Aumenta el subte en la Ciudad de Buenos Aires: cuánto costará el boleto desde el 1° de julio

El Banco Nación lanzó salvataje para deudores: quiénes pueden acceder y cómo funciona

Javier Milei habló del caso Adorni: “Si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada, pero yo creo en su honestidad”





