
Belgrano: investigan la muerte de un hombre que apareció apuñalado en la vía pública
Su pareja dijo que el sujeto se había auto infligido lesiones, pero fue detenida.
Una bebé de un año y medio murió electrocutada al tocar un ventilador en Rosario y hay conmoción en la zona por el desenlace fatal.
El caso tuvo lugar en la noche del lunes cuando una mujer ingresó con su bebé a la guardia del centro municipal de salud “El gurí” advirtiendo que su hija había sufrido una descarga eléctrica.
Según detalló la madre, ambas se encontraban dentro de la vivienda, ubicada en la calle Los Guayacanes al 200, de la localidad de Pérez, cuando salió de bañarse y encontró a la menor tirada en el piso inconsciente al lado de un ventilador de pie, zona en la que el piso estaba mojado.
Frente a lo denunciado, los médicos le realizaron maniobras de reanimación, las cuales no dieron resultado debido a que minutos después informaron que la bebé falleció.
El caso fue derivado al fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Walter Jurado, quien dictaminó que también intervenga el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y un médico policial.
Desde el medio La Capital informaron que la Subcomisaría 18ª quedó a cargo de las actuaciones en el lugar de los hechos.
Su pareja dijo que el sujeto se había auto infligido lesiones, pero fue detenida.
Está acusado de falsear documentación para transferir 11 millones de dólares de una fundación a otra administrada por sí mismo.
Se trata del ciudadano italiano Leonardo Bertulazzi, quien ingresó al país en 2002 tras ser condenado y darse a la fuga.
Además, en el medio de la huida embistió a un efectivo de la Policía y chocó autos estacionados.