
Su padre está grave y sospechan de un conflicto narco.
Este viernes se realizarán dos audiencias donde dictaminarán las medidas procesales contra los delincuentes.
ActualidadLa Justicia de Menores de La Plata va a solicitar que los dos chicos acusados por el crimen de Kim Gómez durante un robo, continúen detenidos, el de 17 años con prisión preventiva.
Fuentes judiciales de la UFI N°3 de Menores de La Plata le confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas que este viernes se realizarán dos audiencias donde dictaminarán las medidas procesales contra los delincuentes, de 17 y 14 años, acusados de la muerte de la niña.
“Mañana en dos audiencias se va a pedir que ambos quedan privados de libertad. El de 17 años con prisión preventiva y el de 14 con medida de seguridad”, resaltó dicha fuente a este medio.
En este marco, remarcó que ambos se encuentran en un centro de menores cerrado: “Se va a solicitar que sigan bajo esta modalidad”.
Luego de que se dicte dicha medida, toca el turno de que la jueza María José Lescano, titular del Juzgado de Garantías del Joven N°1, resuelva el futuro de los acusados en una audiencia por separado.
Ambos están acusados del delito de homicidio en ocasión de robo, por sustraer un vehículo, arrojar a la niña por la ventanilla y arrastrarla durante 15 cuadras, lo que provocó su muerte.
Fuentes judiciales informaron a este medio que los peritos concluyeron que la pequeña tuvo un shock hipovolémico por los graves golpes.
Su padre está grave y sospechan de un conflicto narco.
Se trata de la única acusada que afrontará un debate por jurados populares.
Requisaron tres transportes de paquetería de los rubros de electrónica, bazar, cigarrillos y perfumería.
Una masa de aire húmedo afecta la zona centro-este del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.