
Una esteticista reconoció que compartió el tráiler del documental de Maradona sin la autorización de Makintach
La mujer afirmó conocer a la jueza en un consultorio de Victoria donde se atendía con una colega.
El menor se encontraba bajo la protección de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).
Actualidad04/06/2025Un menor de 5 años es buscado de manera intensa en la provincia de Córdoba y se supo que el niño estaba bajo la protección de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).
Conforme al comunicado del Ministerio Público Fiscal provincial, Eduardo Valentino Caleb Malagueño, de 5 años, fue visto por última vez horas atrás en el barrio Comercial de ciudad de Córdoba.
Desde la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2, Turno 4, informaron que el pequeño se encuentra bajo la protección del SENAF, el organismo estatal responsable de la promoción y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes, así como del fortalecimiento de las familias y la comunidad.
Se cree que Eduardo estaría actualmente con su progenitora, Yesica Gabriela Malagueño.
De este modo, las autoridades piden colaboración para dar con el paradero del menor y ante cualquier novedad dieron a conocer las diversas vías por donde comunicarse: al 911, a la Unidad Judicial N° 3 sita en calle Carmelo Ibarra 1250 de barrio Villa el Libertador, Teléfono 4333400, Mail: [email protected], o a la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2, Turno 5 en Tribunales 2.
La mujer afirmó conocer a la jueza en un consultorio de Victoria donde se atendía con una colega.
Vino en un vuelo desde Lima, custodiado por agentes de la Federal y la Bonaerense. Este viernes será indagado por el fiscal Arribas
Stella Maris señaló que espera justicia por su hija, Morena Verdi y Brenda Del Castillo.
El menor llegó sin signos vitales al nosocomio.
La bancada mayoritaria debió conformarse con la citación para el ministro de Salud, Mario Lugones, recién para después de las elecciones
El periodista de policiales y judiciales contó que la publicación de la detención de Matías Ozorio casi provoca que Tony Janzen Valverde Victoriano se escape.