
Cómo es "Sigue respirando", la serie del 2022 que está entre las más vistas de Netflix
Melissa Barrera protagoniza esta miniserie dramática y con mucho misterio que actualmente se metió en el top 10.
Lo señala el Informe Mundial sobre Drogas 2025 , publicado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.
Interés general27/06/2025En 2023, cerca de 316 millones de personas consumieron alguna droga , sin contar ni el alcohol ni el tabaco; es decir, un 6% de la población entre 15 y 65 años, frente a un 5,2% de la población en 2013, informaron medios internacionales.
El cannabis se mantiene como la droga más consumida, con 244 millones de personas, lo que equivale al 77 % del total, señala el Informe Mundial sobre Drogas 2025 , publicado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD, o UNODC, por sus siglas en inglés).
Le siguen los opioides (61 millones), las anfetaminas (30,7 millones), la cocaína (25 millones) y el éxtasis (21 millones), de acuerdo con los datos que refleja este jueves un informe en el sitio dw.
De forma general, los estupefacientes sintéticos experimentaron una gran expansión en la última década.
Si bien el consumo varía según las regiones, la ONU advierte sobre una clara tendencia global: más personas recurren a las drogas, y lo hacen a edades cada vez más tempranas.
A esto se une que los mercados de estos productos ilegales se diversificaron gracias a la digitalización y el acceso a sustancias a través de plataformas de internet, remarca el informe del medio alemán.
Melissa Barrera protagoniza esta miniserie dramática y con mucho misterio que actualmente se metió en el top 10.
Se trata de un tratamiento para el glioblastoma, el tumor cerebral primario maligno más común en adultos, altamente resistente a la quimioterapia y radioterapia
El ícono del humor infantil, que sigue vivo en el recuerdo de millones, cumpliría 100 años. Su historia, sus frases y el legado del "chupetómetro".
La FDA acaba de aprobar estas gotas que podrían llegar a las farmacias de ese país en octubre de este mismo año.
El film mezcla ciencia ficción y espionaje, pero con una trama compleja y no lineal, como acostumbra el afamado director.
Miles de personas se acercan al santuario ubicado en el barrio porteño de Liniers para pedir, pero también para agradecer.