Netflix: uno por uno, los estrenos de esta semana hasta el domingo 13 de julio

La plataforma de streaming más popular renueva su catálogo desde este lunes 7 de julio, con varias novedades para el inicio del mes.
Interés generalREDACCIÓN 4LREDACCIÓN 4L
720 - 2025-07-07T085122.705

Netflix dio a conocer su batería de estrenos desde el lunes 7 hasta el domingo 13 de julio, marcando así las novedades de la segunda semana del mes.

Luego de varias bombas en este inicio del 2025, y con “El Juego del Calamar” arrasando, la plataforma de streaming renueva su catálogo con películas y series nuevas, pero también con temporadas.

Uno por uno, todos estrenos de Netflix de esta semana
Martes 8 de julio: El secreto de sus ojos
Martes 8 de julio: Más vale tarde que solteros
Martes 8 de julio: Fiasco total: El verdadero Proyecto X
Martes 8 de julio: Tár
Martes 8 de julio: El mariscal
Miércoles 9 de julio: 1923
Miércoles 9 de julio: Ziam
Miércoles 9 de julio: Sol negro
Miércoles 9 de julio: Los gringo hunters
Miércoles 9 de julio: La banda perfecta
Miércoles 9 de julio: El paraíso de espinas
Jueves 10 de julio: Los 7 osos
Jueves 10 de julio: El muro negro
Jueves 10 de julio: Demasiado
Jueves 10 de julio: Mi amor te hará desaparecer
Jueves 10 de julio: Todoterreno
Jueves 10 de julio: Leviathan
Viernes 11 de julio: Una boda en las Bahamas con Madea
Viernes 11 de julio: Almost Cops
Viernes 11 de julio: Alguien así
Viernes 11 de julio: Cinderella Closet
Viernes 11 de julio: Vale la pena, de Dani Rovira
Viernes 11 de julio: Katie Taylor vs. Amanda Serrano 3 (Evento en vivo - 21:00 hora estándar de Argentina)
Viernes 11 de julio: Tougen Anki (nuevo episodio)
Sábado 12 de julio: Match divino
Domingo 13 de julio: WWE Evolution (Evento en vivo - 20:00 hora estándar de Argentina)

Te puede interesar
Lo más visto
6936ead6710a9__950x512

Sigue la sacudida: el dólar sube y la Bolsa porteña fue la peor de todas

REDACCIÓN 4L
Economía
Mientras el mundo sigue con una gran movida hacia el dólar, provocando una fuerte baja en los commodities, el mercado argentino continúa entrando en tensión. Volvieron a subir todos los dólares, el BCRA compra menos divisas y pierde reservas. Hay retiro de depósitos y los bancos deben subir las tasas. Los bonos siguen débiles y el riesgo país sube. Y lo peor estuvo en la Bolsa local, con las ADR argentinas anotando la tercera caída consecutiva en NY.
Desarrollo de Cuatro Lineas ©