
En el Día Mundial de la Alergia los especialistas alertan sobre los síntomas que pueden ser muy variados y afectar distintas partes del cuerpo.
Luego del frío extremo, se espera el ingreso de vientos del norte con un "verano" anticipado, con máximas que en algunas zonas tocarían los 35 grados
Interés generalTras la intensa ola polar de la semana pasada, la Argentina se prepara para un marcado ascenso de las temperaturas, impulsado por vientos del norte, con un “verano” inusual para la época del año.
Se esperan temperaturas máximas que superarán los 35°C en el norte del país, marcando el inicio de un trimestre con temperaturas superiores a lo normal en todo el territorio, de acuerdo con el adelanto del ingeniero Eduardo Rollero.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha publicado un informe que anticipa un trimestre con temperaturas por encima del promedio en todo el país.
Las previsiones del organismo también indican pocas probabilidades de tormentas, lo que intensificará tanto el calor como la sequía. Según el SMN, la reciente ola de frío fue una "excepción", y a partir de ahora, se esperan jornadas con temperaturas normales o superiores a lo normal, buscando equilibrar la balanza antes de finalizar el trimestre y anticipando condiciones más cercanas al verano.
En el Día Mundial de la Alergia los especialistas alertan sobre los síntomas que pueden ser muy variados y afectar distintas partes del cuerpo.
El Victoria & Albert Museum abrirá un espacio permanente dedicado al legado del músico, con miles de objetos personales y artísticos.
La plataforma de streaming más popular renueva su catálogo desde este lunes 7 de julio, con varias novedades para el inicio del mes.
“Por año ocurren alrededor de 200 muertes a lo largo del país”