
A 6 de cada 10 pacientes les toma medio año consultar al médico y se estima que esta enfermedad afecta a unos 9.000 argentinos.


Los inconvenientes se deben a la construcción de un paso bajo nivel ajeno a Trenes Argentinos.
Actualidad31/07/2025
REDACCIÓN 4L
Demoras y cancelaciones se registran en los ramales del Tren Roca desde la estación Constitución, debido a la construcción de un paso bajo nivel que es ajeno a Trenes Argentinos, mientras que el servicio se normalizaría este jueves
“El gobierno de la Ciudad está construyendo un paso bajo nivel en la ribera del Riachuelo (en lado de Capital), que implicó el socavón de un terraplén, cuya acción provocó el desplazamiento de la vía N°4”, informó la empresa ante la consulta de la agencia Noticias Argentinas.
Trenes Argentinos afirmó que el terraplén se encuentra ubicado entre las estaciones Hipólito Yrigoyen, en el barrio porteño de Barracas, y Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, en el partido de Avellaneda: "Habitualmente se utilizan dos vías 2 y 4, por las cuales ingresan a Constitución los servicios de Alejandro Korn-Ezeiza, Bosques vía Quilmes, Temperley y La Plata".
En este contexto, las formaciones llegan con tardanzas a Constitución por la vía N°2, motivo por el que persisten demoras y cancelaciones en los trenes que parten de la terminal ferroviaria.
"Vamos a trabajar toda la noche para que la situación se normalice mañana dado que el socavón es muy grande", indicaron en diálogo con este medio.
Los inconvenientes generaron el enojo de los pasajeros que utilizan la línea Roca para regresar a sus hogares en la zona sur del conurbano bonaerense luego de trabajar y estudiar.
Muchos de los usuarios optaron por subir a los colectivos en avenida Brasil y la calle General Hornos, al tiempo que había largas filas en las paradas.

A 6 de cada 10 pacientes les toma medio año consultar al médico y se estima que esta enfermedad afecta a unos 9.000 argentinos.

Fue durante un festival aéreo en el predio del Aeroclub. Las víctimas eran de Santa Fe.

A diez años de matar a su esposa de 66 puñaladas, habló desde la prisión y afirmó que la “locura” que lo llevó al femicidio fue quedarse sin trabajo.

Actas registrales y archivos muestran aumentos de capital, designaciones y domicilios que enlazan a los Kovalivker con sociedades satélite.

Su novio fue arrestado por el hecho, aunque antes de llegar la policía intentó suicidarse.

Se trata de un caso de extrema gravedad institucional por la sistemática violación de derechos humanos y la transformación de la cárcel en un “kiosco”.







