
El Gobierno le quitará subsidios a más de 80 barrios cerrados en Córdoba
Estaban registradas en las categorías menores.


Se llevará a cabo una audiencia de admisibilidad de acusación donde el jurado debatirá si continúa o no el jury contra la magistrada tras el escándalo.
Actualidad26/08/2025
REDACCIÓN 4L
Una audiencia importante se desarrollará este martes en el Salón Dorado del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, en La Plata, donde el jurado del jury de enjuiciamiento contra la jueza Julieta Makintach debatirá si se admite o no la acusación contra la magistrada tras el escándalo.
Conforme a lo que pudo saber la agencia Noticias Argentinas, hoy al mediodía el jurado se reunirá para la audiencia de admisibilidad de acusación para saber si el jury contra Makintach sigue a paso firme luego de la nulidad del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona por el documental filmado sin autorización.
Antes del comienzo de la audiencia, el defensor de Makitanch, Darío Saldaño, presentó diversas apelaciones. Una de ellas es que se suspenda la convocatoria hasta tanto se cumplimente el correcto mecanismo del procedimiento de selección conformación e integración de los conjueces legisladores que intervendrán en el jurado.
A su vez, denunciaron y plantearon en un escrito la recusación por parcialidad manifiesta de Hilda Kogan y que, tras la renuncia de la Senadora Lorena Mandagaran como miembro del jurado, el mismo quedó desintegrado y no se cumplió la manda del art 4 de la ley 13.661, la cual indica que, que se requiere tres suplentes y solo quedarían dos, omitiendo el procedimiento de nombramiento y sus plazos.
En los documentos de apelaciones la acusada también volvió a exponer la situación de sus colegas Maximiliano Savarino y Verónica Di Tomasso, al sostener que ambos sabían de la “entrevista” y las grabaciones.
De esta manera, Makintach sostiene que, hasta que no se cumpla con todo lo expuesto, no se debería desarrollar la audiencia de este martes.

Estaban registradas en las categorías menores.

Se trata del coordinador de Gestión de Urgencias de la Agencia Nacional de Discapacidad, Roger Edgar Grant

Aun así, continuaban fabricando para no detener las ventas.

Casación consideró arbitraria la decisión de exigir resolver en un plazo exiguo la situación procesal de los imputados o ampliar sus imputaciones.

Alberto Chinkies, propietario del emblemático restaurante, explicó que se trata de un empleado despedido porque abandonó su trabajo para poner un emprendimiento

La víctima tenía 16 años y los hechos ocurrieron entre noviembre de 2012 y enero de 2013 en Recoleta.







