
El Gobierno le quitará subsidios a más de 80 barrios cerrados en Córdoba
Estaban registradas en las categorías menores.


Se trata de Sebastián Gerardo Gómez, quien se encontraba en la lista realizada por las autoridades provinciales.
Actualidad28/08/2025
REDACCIÓN 4L
Uno de los prófugos más buscados de la provincia de Santa Fe fue capturado en la localidad bonaerense de Dock Sud. Se trata de Sebastián Gerardo Gómez, de 39 años, integrante de la barra brava de Newell’s y de Los Monos, acusado de un homicidio.
Conforme al parte policial al que se accedió , este miércoles por la noche, personal del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) y de Captura de Alto Perfil Dependiente de la Policía de Investigaciones de Santa Fe, lograron detener, tras arduas tareas investigativas, a uno de los prófugos que aparece en la lista de más buscados de la provincia.
El arresto tuvo lugar en el cruce de las calles Alem y Mazzini, localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda, y de manera inmediata se notificó la medida a las autoridades pertinentes.
De acuerdo a la causa, Gómez era buscado por el crimen de Ángel Miguel Roulin ocurrido a fines de marzo de 2023, sumado a otro caso por ser integrante de una asociación ilícita, investigaciones a cargo del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Sobre esto último, estaba acusado por un asesinato cometido en 2022 en la zona de Puente Gallego, en Rosario, y por integrar una organización criminal liderada por Cristian Nicolás “Pupito” Avalle, vinculado a la banda de Los Monos, quien se encuentra cumpliendo prisión perpetua en la cárcel de Ezeiza.
A su vez, el detenido fue referente de Leandro “Pollo” Vinardi y de Carlos Daniel “Toro” Escobar en la barra brava de Newell’s. Ambos están presos y fueron señalados en la disputa que derivó en el crimen de Lorenzo “Jimi” Altamirano, baleado el 1 de febrero de 2023 frente al estadio Marcelo Bielsa.
Se espera que en las próximas horas el acusado de homicidio calificado sea trasladado a la provincia de Santa Fe. Por la detención de Gómez, las autoridades locales ofrecían una recompensa de $35 millones.

Estaban registradas en las categorías menores.

Se trata del coordinador de Gestión de Urgencias de la Agencia Nacional de Discapacidad, Roger Edgar Grant

Aun así, continuaban fabricando para no detener las ventas.

Casación consideró arbitraria la decisión de exigir resolver en un plazo exiguo la situación procesal de los imputados o ampliar sus imputaciones.

Alberto Chinkies, propietario del emblemático restaurante, explicó que se trata de un empleado despedido porque abandonó su trabajo para poner un emprendimiento

La víctima tenía 16 años y los hechos ocurrieron entre noviembre de 2012 y enero de 2013 en Recoleta.







