
El presidente se mostró risueño y bailó en el escenario.


El empresario Martin Varsavsky publicó una foto de Milei y Messi. Era un fake: el original es con Elon Musk. “Community Notes” lo corrigió.
Actualidad07/11/2025
REDACCIÓN 4L
El empresario Martin Varsavsky, conocido en redes sociales por sus posturas a favor de una profunda reforma laboral (como la de jornadas de 13 horas), fue protagonista de un blooper viral tras "comerse una fake news". El fundador de Jazztel publicó una foto trucada del presidente Javier Milei junto a Lionel Messi, que fue desmentida al instante.
Varsavsky compartió en su cuenta de X (ex Twitter) una imagen donde se ve a Milei y a Messi, ambos con trajes oscuros y los pulgares arriba.
Acompañó la foto con un comentario político: "Lionel Messi. Un hombre que llevó el talento argentino a lo más alto del mundo... y la prueba viviente de que yo también puedo a veces felicitar zurdo".

Corregido por "Community Notes"
Sin embargo, la publicación fue rápidamente desmentida por los usuarios y por la propia plataforma a través de las Notas de la Comunidad (Community Notes).
La imagen que Varsavsky dio por auténtica era, en realidad, un fotomontaje que había circulado horas antes en cuentas de humor.
La nota aclaratoria fue contundente: "La foto original es de Milei junto a Elon Musk en 2024". Efectivamente, la imagen viral reemplazaba la cara del dueño de Tesla y X por la del capitán de la Selección Argentina.
El error del empresario generó una ola de burlas en la red social, donde los usuarios ironizaron sobre si el "troll center" de Varsavsky merecía un "despido con causa sin indemnización" —en alusión a las reformas que él mismo impulsa— por no haber detectado el evidente "fake".

El presidente se mostró risueño y bailó en el escenario.

La Cámara Federal resolverá si confirma el rechazo a declarar la nulidad de todo lo hecho en la investigación

La agencia Noticias Argentinas dialogó con allegados a la jueza suspendida.

El RENAR publicó la Resolución 37/2025. Los usuarios deberán tener 5 años de antigüedad, un sector G2 y acreditar “usos deportivos”.

Se trata de más de 11 casos por día. Más de la mitad de los ataques ocurrieron en la provincia de Buenos Aires y en Capital Federal.

La Sala II de la Cámara Federal porteña define si anula. Los Kovalivker y Spagnuolo apelaron el rechazo de Casanello, alegando que se basa en audios ilegales.







