
Día del niño prematuro: la tecnología como aliada para la supervivencia neonatal
En esta fecha se busca visibilizar la situación de los bebés nacidos antes de tiempo y la importancia de darles atención neonatal de calidad.


Las primeras pericias de la Policía de Córdoba indican que el fuego pudo haberse originado por la explosión de una garrafa en la cabina del vehículo.
Actualidad17/11/2025
REDACCIÓN 4L
Una dolorosa tragedia sacudió este fin de semana a la localidad de Ordóñez, en el departamento Unión, tras la muerte de un niño de apenas cuatro años en un incendio.
El menor se encontraba jugando en la parte trasera de un camión Mercedes Benz cuando el vehículo tomó fuego de manera repentina y violenta.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas a partir del informe preliminar de la Policía de Córdoba, el fuego se habría desatado por una garrafa que habría explotado en la cucheta del camión, provocando un siniestro fatal.
Vecinos y familiares se mostraron profundamente consternados por el hecho, ocurrido en la noche del sábado. Pese a la rápida intervención de personal policial y servicios de emergencia, no fue posible rescatar al pequeño a tiempo, quien falleció a causa de las llamas.KAOYALAQgoH8lNaGJ+lWbQ
La Justicia ya ha iniciado una investigación para determinar las causas exactas del incendio, buscando esclarecer cómo se desencadenó el fuego dentro del vehículo y si existieron responsabilidades en este trágico desenlace.

En esta fecha se busca visibilizar la situación de los bebés nacidos antes de tiempo y la importancia de darles atención neonatal de calidad.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial identificó a un conductor de Tucumán que se deja ver en redes sociales a alta velocidad, realizando maniobras peligrosas

La aeronave sobrevolaba de manera irregular el espacio aéreo venezolano y se ordenó su descenso forzoso en el estado de Apure.

La provincia atraviesa una crisis financiera por la caída de las transferencias automáticas de Nación y a una merma de casi el 30% en las regalías petroleras.

Los afectados por el choque piden una suma aproximada a los 21 millones de pesos.

Los “compradores ficticios” adquieren armas en el mercado legal, pero para ser ilícitamente transferidas a terceros no habilitados.







