
A 6 de cada 10 pacientes les toma medio año consultar al médico y se estima que esta enfermedad afecta a unos 9.000 argentinos.
Un hombre colgó de pies y manos a su hijo en el patio de su casa y lanzó una indignante justificación ante la Policía: “Se portaba mal”. Los vecinos escucharon el llanto del menor y avisaron a la policía.
El hecho ocurrió durante la noche de este martes en el barrio Obligado, en la localidad bonaerense de Bella Vista. Según el relato de los testigos, no era la primera vez que el hombre maltrataba al nene.
El chico de 9 años era hijo adoptivo de la pareja que vivía en el domicilio ubicado en Río Salado y Río Segundo. Según contó una vecina, durante varias noches se escucharon los gritos hasta que lograron ver lo que estaba sucediendo en el interior de la casa.
El momento en el que rescataron al pequeño quedó registrado en un video que fue filmado a lo lejos en medio de la noche. En el mismo se escucha al hombre justificar su accionar diciendo que su hijo “no hacía caso”.
La indignante justificación del hombre
“¿Cómo lo vas a atar así?”, le preguntan las personas que desatan al nene, “yo lo até para que aprenda a no colgarse porque después se cae y se lastima”, argumentó el padre. “No, pero no se hace eso, está mal”, insisten los agentes. “Si, tiene que aprender. Yo sé cómo hacer aprender a mi hijo”, afirmó el hombre y dijo que él lo estaba vigilando mientras le aplicaba el castigo.
Los testigos creen que el matrimonio lo hacía dormir a la intemperie y afirmaron que el hombre también agredía al menor y hasta lo encerraba en una heladera. Sin embargo, eso no era todo, la persona que denunció el hecho en redes sociales, también hizo referencia a abusos intrafamiliares cometidos por el hombre.
Luego de la intervención policial en el caso, la pareja fue detenida y permanece en la comisaría de Bella Vista. Mientras que el menor fue puesto en custodia a cargo de los organismos de menores.
A 6 de cada 10 pacientes les toma medio año consultar al médico y se estima que esta enfermedad afecta a unos 9.000 argentinos.
Fue durante un festival aéreo en el predio del Aeroclub. Las víctimas eran de Santa Fe.
A diez años de matar a su esposa de 66 puñaladas, habló desde la prisión y afirmó que la “locura” que lo llevó al femicidio fue quedarse sin trabajo.
Actas registrales y archivos muestran aumentos de capital, designaciones y domicilios que enlazan a los Kovalivker con sociedades satélite.
Su novio fue arrestado por el hecho, aunque antes de llegar la policía intentó suicidarse.
Se trata de un caso de extrema gravedad institucional por la sistemática violación de derechos humanos y la transformación de la cárcel en un “kiosco”.