
Una esteticista reconoció que compartió el tráiler del documental de Maradona sin la autorización de Makintach
La mujer afirmó conocer a la jueza en un consultorio de Victoria donde se atendía con una colega.
Se trata de una causa por "Robo calificado por el uso de arma de fuego". El apresado tiene 45 años.
Actualidad17/06/2025Un delincuente que tenía pedido de captura desde 2018 y que se hacía pasar como indigente que vivía en situación de calle fue detenido este lunes por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Constitución.
Fuentes policiales revelaron a la Agencia Noticias Argentinas que todo se inició alrededor de las 16:00 cuando uniformados de la división de Despliegues de Intervenciones Rápidas (DIR) llevaba a cabo un control junto con personal del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, cuando en la calle Brasil al 1700 divisaron a un sujeto dormido en la vereda.
Cuando se le pidieron los datos filiatorios y el DNI se constató que se trataba de Juan Osvaldo Suárez, de 45 años, quien tenía una orden de captura requerida por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 11, a cargo de Diego Gallo por una causa del 20 de abril de 2018 por "Delitos contra la Propiedad y Robo calificado por el uso de arma de fuego".
Los uniformados consultaron con el magistrado interventor, quien remarcó que el pedido de captura seguía vigente, por lo que se lo trasladó a la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad.
La mujer afirmó conocer a la jueza en un consultorio de Victoria donde se atendía con una colega.
Vino en un vuelo desde Lima, custodiado por agentes de la Federal y la Bonaerense. Este viernes será indagado por el fiscal Arribas
Stella Maris señaló que espera justicia por su hija, Morena Verdi y Brenda Del Castillo.
El menor llegó sin signos vitales al nosocomio.
La bancada mayoritaria debió conformarse con la citación para el ministro de Salud, Mario Lugones, recién para después de las elecciones
El periodista de policiales y judiciales contó que la publicación de la detención de Matías Ozorio casi provoca que Tony Janzen Valverde Victoriano se escape.