
Cómo es "Sigue respirando", la serie del 2022 que está entre las más vistas de Netflix
Melissa Barrera protagoniza esta miniserie dramática y con mucho misterio que actualmente se metió en el top 10.
La actriz estadounidense de 51 años sorprende al mundo con el anuncio de su hijo varón.
Interés general27/03/2024Cameron Diaz compartió la conmovedora noticia a través de un mensaje lleno de emotividad. En una publicación en Instagram, la pareja anunció la llegada de su primer hijo varón, Cardinal Madden. Sin embargo, decidieron preservar su privacidad al no compartir imágenes del bebé. Esta hermosa noticia llega después del nacimiento de su hija Raddix en 2020, quien fue recibida en sus vidas a través de gestación subrogada.
En repetidas ocasiones, Cameron Diaz ha expresado la felicidad que experimenta en su rol de madre y esposa, describiéndolo como "la parte más gratificante" de su vida. Aunque se tomó un descanso del cine en 2014, este año marca su retorno a la pantalla grande con la película "Back in Action", marcando así su regreso a la actuación después de más de una década.
Por su parte, Benjamin Madden, reconocido por ser miembro de la banda de rock Good Charlotte, ha priorizado su vida familiar en los últimos años. La llegada de esta nueva adición a su familia es un momento de gran alegría y gratitud para ambos.
Melissa Barrera protagoniza esta miniserie dramática y con mucho misterio que actualmente se metió en el top 10.
Se trata de un tratamiento para el glioblastoma, el tumor cerebral primario maligno más común en adultos, altamente resistente a la quimioterapia y radioterapia
El ícono del humor infantil, que sigue vivo en el recuerdo de millones, cumpliría 100 años. Su historia, sus frases y el legado del "chupetómetro".
La FDA acaba de aprobar estas gotas que podrían llegar a las farmacias de ese país en octubre de este mismo año.
El film mezcla ciencia ficción y espionaje, pero con una trama compleja y no lineal, como acostumbra el afamado director.
Miles de personas se acercan al santuario ubicado en el barrio porteño de Liniers para pedir, pero también para agradecer.