Juan Kolak: desde la Delegación de Bernal a la Dirección de Seguridad Comunitaria del OPISU sin escalas

El líder de la agrupación "La Leonardo Favio" enfrenta un nuevo desafío en su carrera

Buenos Aires..
ea2ij475h8f1c3d609bg

Tras su destacada gestión como director de la Base Operativa Municipal de Bernal Centro, bajo el liderazgo de la intendenta Mayra Mendoza, Juan Manuel Kolak asume un nuevo desafío al sumarse al equipo de trabajo de la Dirección Provincial de Evaluación de Políticas Urbanas y Control de Gestión, en el marco del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (Opisu), liderado por Romina Barrios. Este nombramiento en el gabinete provincial ha sido recibido con expectación y optimismo en el ámbito local.

El respaldo del ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, también oriundo de la ciudad, es un claro reconocimiento al trabajo y la capacidad de Kolak, quien se destacó como una figura relevante en la gestión municipal por su labor en el área de Servicios Públicos durante los primeros cuatro años de la gestión de Mayra.

Además de su trabajo en la administración pública, Kolak es conocido por su activa participación en la vida política y social de la región, liderando la agrupación "La Leonardo Favio". 

Kolak, como delegado en la Base Operativa de Bernal Centro desde el inicio de la gestión municipal en 2019, se destacó por el importante avance que ha tenido el distrito de Quilmes en los últimos años que, pesar de las dificultades económicas, la gestión ha logrado importantes mejoras en infraestructura y servicios para los vecinos.

En su nuevo rol como Director de Promoción de la Seguridad Comunitaria, Kolak se suma al equipo de trabajo provincial con la misma energía y compromiso que lo caracterizan. Su labor en la gestión municipal de Quilmes, en áreas como Bernal Centro y Don Bosco, lo ha convertido en una figura reconocida y respetada en la comunidad.

Juan Kolak  trasladará su énfasis en el compromiso con la gestión y su convencimiento de que el desempeño en el trabajo debe ser positivo para la comunidad de bajos recursos, quienes generalmente son los que más sufren los ajustes de las crisis como la que deriva en el contexto actual.

Seguramente sus aportes sean más que positivos y eficientes para el organismo que lleva adelante obras y programas en la localidad para mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas. 

Te puede interesar
Lo más visto
Desarrollo de Cuatro Lineas ©