
Una esteticista reconoció que compartió el tráiler del documental de Maradona sin la autorización de Makintach
La mujer afirmó conocer a la jueza en un consultorio de Victoria donde se atendía con una colega.
Los cuatro ladrones ingresaron a la vivienda, los maniataron y saquearon.
Actualidad03/06/2025Una pareja de jubilados permaneció más de 11 horas atada tras sufrir un violento robo en su casa en la provincia de Mendoza. De acuerdo a la denuncia, cuatro ladrones ingresaron a la vivienda, los maniataron y saquearon.
El triste hecho tuvo lugar en un domicilio sobre la calle Gutiérrez al 2100, en Luján de Cuyo, cuando los delincuentes entraron, los redujeron y robaron todas las pertenencias dentro de la casa.
Los jubilados, de 86 y 75 años, estuvieron atados durante más de 11 horas hasta que lograron soltarse y dar aviso al 911.
Cuando los efectivos arribaron a la vivienda, las víctimas de la entradera relataron que fueron sorprendidas por los cuatro malvivientes, quienes los encerraron en una habitación bajo amenaza, los maniataron y luego les robaron.
Se constató que los ladrones sustrajeron una camioneta Amarok blanca, electrodomésticos, tres celulares, una computadora, una pava eléctrica, un televisor, un taladro y 650 dólares, destacan desde el medio Mendoza Post.
En el lugar de los hecho personal de la Unidad de Investigaciones Departamental (UID) y de Policía Científica trabajó en el lugar para poder obtener información sobre los sujetos.
Se indicó que la propiedad no posee cámaras de seguridad, por lo que se incrementa la labor con las que pueda haber por la zona y hayan logrado registrar el mecanismo de los agresores.
Pese al calvario vivido, los jubilados no presentaron lesiones, por lo que no debieron ser trasladados a ningún hospital.
La mujer afirmó conocer a la jueza en un consultorio de Victoria donde se atendía con una colega.
Vino en un vuelo desde Lima, custodiado por agentes de la Federal y la Bonaerense. Este viernes será indagado por el fiscal Arribas
Stella Maris señaló que espera justicia por su hija, Morena Verdi y Brenda Del Castillo.
El menor llegó sin signos vitales al nosocomio.
La bancada mayoritaria debió conformarse con la citación para el ministro de Salud, Mario Lugones, recién para después de las elecciones
El periodista de policiales y judiciales contó que la publicación de la detención de Matías Ozorio casi provoca que Tony Janzen Valverde Victoriano se escape.