
Su padre está grave y sospechan de un conflicto narco.
Se trata de la única acusada que afrontará un debate por jurados populares.
ActualidadLa última audiencia preliminar del juicio por jurados populares a la enfermera Dahiana Gisela Madrid, una de las ocho acusadas por la muerte de Diego Armando Maradona, se realiza hoy en los Tribunales de San Isidro y los particulares damnificados pedirían la nulidad.
La citación comenzará a las 10:00 en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº7, emplazado en la calle Ituzaingó 340.
Mario Baudry, abogado de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona (ex mujer e hijo del astro argentino) dialogó con la agencia Noticias Argentinas y anticipó que "planteará la nulidad" del debate porque "está hecho en base a decisiones de la jueza Julieta Makintach", que fueron declaradas nulas.
"Le voy a pedir a la magistrada que aclare este punto porque debe resolverse y después se avanzará", sostuvo Baudry con respecto a la audiencia preparatoria en la que se espera que se establezca una fecha para el comienzo del juicio.
Madrid se encuentra imputada por el delito de homicidio simple con dolo eventual, un ilícito que prevé una pena de entre 8 a 25 años de cárcel.
En tanto, los defensores, los fiscales y los particulares damnificados aguardan a ser notificados sobre el sorteo del juez que reemplazará Alejandro Horacio Lago luego de excusarse por problemas de salud.
El 19 de junio se llevó a cabo el sorteo en el que se confirmó que el Tribunal N°7 de San Isidro será el encargado del nuevo juicio por la muerte de Maradona luego de que el primer debate haya sido declarado nulo por la realización de una producción sin autorización.
En este sentido, los magistrados a cargo resultaron ser Roberto Gaig, Alejandro Lago y Alberto Ortolani.
Su padre está grave y sospechan de un conflicto narco.
Requisaron tres transportes de paquetería de los rubros de electrónica, bazar, cigarrillos y perfumería.
Una masa de aire húmedo afecta la zona centro-este del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
El conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente murió en el acto, mientras que la beba de 9 meses pelea por su vida. Hay un detenido.