
El Gobierno le quitará subsidios a más de 80 barrios cerrados en Córdoba
Estaban registradas en las categorías menores.


El expresidente de la Federación Española de Fútbol detenido por corrupción
Actualidad03/04/2024
REDACCIÓN 4L
El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, fue arrestado este miércoles en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras adelantar su regreso a España desde República Dominicana. Al llegar a Madrid, agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil abordaron el avión y lo escoltaron fuera del aeropuerto en una camioneta negra del Instituto Armado, mientras numerosos medios de comunicación se congregaban en la zona de llegadas de la terminal 1.
Rubiales fue detenido en relación con una investigación sobre irregularidades en los contratos para disputar la Supercopa de España de fútbol en Arabia Saudita durante su mandato en la RFEF.
La defensa de Rubiales informó a la jueza de Majadahonda (Madrid), Delia Rodrigo, que el expresidente tenía previsto regresar a España el 6 de abril desde República Dominicana y que estaba a disposición del juzgado, dispuesto a adelantar su vuelta si fuera necesario.
Agentes de la UCO realizaron un registro en el hotel donde se alojaba Rubiales en Punta Cana por orden judicial, confiscando su teléfono celular y una tablet.
En una conversación con Europa Press, Rubiales explicó que su viaje a República Dominicana era por motivos profesionales para asegurar ingresos para su familia. Además, negó haber aceptado sobornos, afirmando que su patrimonio proviene de su trabajo profesional y desmintiendo acusaciones de corrupción en distintas áreas comerciales y de inversión.

Estaban registradas en las categorías menores.

Se trata del coordinador de Gestión de Urgencias de la Agencia Nacional de Discapacidad, Roger Edgar Grant

Aun así, continuaban fabricando para no detener las ventas.

Casación consideró arbitraria la decisión de exigir resolver en un plazo exiguo la situación procesal de los imputados o ampliar sus imputaciones.

Alberto Chinkies, propietario del emblemático restaurante, explicó que se trata de un empleado despedido porque abandonó su trabajo para poner un emprendimiento

La víctima tenía 16 años y los hechos ocurrieron entre noviembre de 2012 y enero de 2013 en Recoleta.







