
Casación consideró arbitraria la decisión de exigir resolver en un plazo exiguo la situación procesal de los imputados o ampliar sus imputaciones.


El brutal hecho ocurrió la mañana de este domingo sobre la ruta N° 2, en el tramo entre Villa del Rosario y Chajarí, en Entre Ríos.
Actualidad08/04/2024
REDACCIÓN 4L
Un trágico accidente dejó como saldo la muerte de un conductor de 27 años luego de chocar violentamente contra un poste en la ruta, lo que provocó que su automóvil, un Renault Megane, se partiera en dos. El incidente conmocionó a la localidad de Villa del Rosario, en Entre Ríos, donde ocurrió el fatídico suceso durante la mañana del domingo, en dirección hacia Chajarí.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 6:45 a.m., cuando, por razones aún bajo investigación, el conductor del vehículo perdió el control y terminó impactando de manera frontal contra una columna de alumbrado público en la ruta provincial 2.
El personal de la comisaría 21 acudió al lugar y encontró al joven atrapado dentro del automóvil. A pesar de los esfuerzos, los médicos que llegaron a la escena confirmaron su fallecimiento debido a las graves lesiones sufridas.
El trágico incidente movilizó a los Bomberos Voluntarios y al Gabinete Criminalístico de Chajarí, quienes trabajaron en el lugar. La fiscalía a cargo de Bruno Monzón inició las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.

Casación consideró arbitraria la decisión de exigir resolver en un plazo exiguo la situación procesal de los imputados o ampliar sus imputaciones.

Alberto Chinkies, propietario del emblemático restaurante, explicó que se trata de un empleado despedido porque abandonó su trabajo para poner un emprendimiento

La víctima tenía 16 años y los hechos ocurrieron entre noviembre de 2012 y enero de 2013 en Recoleta.

Se trata de Alicia Athenas Pichon Troszynski, quien fue vista por última vez en 2023 con su Sofía Belén Troszynski.

Se confirmaron cuatro casos en Uruguay y recomiendan asistir al centro de salud más cercano ante la aparición de síntomas.

Casación confirmó la condena a Juan Carlos Alzugaray por el secuestro del abogado Gustavo Medina Ortiz en 1975, calificado como crimen de lesa humanidad.







