
El ejemplar de esa especie vulnerable era transportado en la parte frontal del vehículo.
El hombre quedó en terapia intensiva. Lo encontró su exmujer y la policía investiga si lo atacó su perro.
ActualidadEl incidente ocurrido en el barrio San Martín de la ciudad de Córdoba ha dejado a un hombre de 70 años gravemente herido, con la amputación de su pene y testículos. Según la versión policial, se presume que fue atacado por su perro, aunque también se investiga la posibilidad de que se autoinfligiera las heridas.
El hombre fue hallado por su ex pareja y trasladado de urgencia al Hospital de Urgencias de la capital provincial, donde fue sometido a la amputación de sus genitales y se encuentra en terapia intensiva bajo observación.
En el lugar del incidente, se encontraron cuatro armas de fuego, incluyendo una pistola y tres revólveres, algunos de los cuales carecían de numeración visible debido a su antigüedad.
El comunicado oficial de las fuerzas señala que la ex pareja del hombre lo encontró tendido en el suelo con heridas en la entrepierna, lo que llevó al llamado de emergencia al 107. Aunque las autoridades han diagnosticado laceración genital, el estado del paciente sigue siendo grave y se está investigando si las heridas fueron autoinfligidas o provocadas por el perro.
El ejemplar de esa especie vulnerable era transportado en la parte frontal del vehículo.
El efectivo de la bonaerense cayó junto con otros dos sujetos.
Al involucrado se lo acusa de haber estafado, junto con un cómplice, 500 mil dólares.
Siete profesionales están acusados por el presunto homicidio simple con dolo eventual del ex jugador.