
Israel presiona a Hamás para que devuelva los cuerpos de los rehenes
A pesar del alto el fuego Israel detuvo la reapertura del paso fronterizo de Rafah y redujo aún más la ayuda humanitaria a Gaza.
El hombre quedó en terapia intensiva. Lo encontró su exmujer y la policía investiga si lo atacó su perro.
Actualidad13/04/2024El incidente ocurrido en el barrio San Martín de la ciudad de Córdoba ha dejado a un hombre de 70 años gravemente herido, con la amputación de su pene y testículos. Según la versión policial, se presume que fue atacado por su perro, aunque también se investiga la posibilidad de que se autoinfligiera las heridas.
El hombre fue hallado por su ex pareja y trasladado de urgencia al Hospital de Urgencias de la capital provincial, donde fue sometido a la amputación de sus genitales y se encuentra en terapia intensiva bajo observación.
En el lugar del incidente, se encontraron cuatro armas de fuego, incluyendo una pistola y tres revólveres, algunos de los cuales carecían de numeración visible debido a su antigüedad.
El comunicado oficial de las fuerzas señala que la ex pareja del hombre lo encontró tendido en el suelo con heridas en la entrepierna, lo que llevó al llamado de emergencia al 107. Aunque las autoridades han diagnosticado laceración genital, el estado del paciente sigue siendo grave y se está investigando si las heridas fueron autoinfligidas o provocadas por el perro.
A pesar del alto el fuego Israel detuvo la reapertura del paso fronterizo de Rafah y redujo aún más la ayuda humanitaria a Gaza.
El alumno pertenecía a un colegio cordobés de la localidad de Bell Ville.
Además, el fiscal Adrián Arribas confirmó que en la jornada de hoy llegarán los resultados de las pericias a los celulares.
Comunicado: “Tras completar los exámenes en el Instituto Nacional de Medicina Forense, el cuarto cuerpono se corresponde con ninguno de los rehenes”.
Los prisioneros, que estuvieron en Gaza durante más de dos años, fueron entregados a la Cruz Roja antes de ser transferidos a las fuerzas israelíes en Gaza.
La Cámara Electoral devolvió el caso de la reimpresión de boletas a la Junta de Buenos Aires para que se dé vista a los partidos y se eviten nulidades.